Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.332 / 18.914
#42649

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vuelve el dinero.

La puta es que lo haga en los 3$-4$ y no en los 10$ que es donde la gente se quedaba pillada.

 

TGP tendrá menos revalorización pero será una revalorización enorme. Voy muy cargado y me juego una pasta así que me merece más la pena la certidumbre de TGP que todos los IFs de TK.

Es cuestión de haber cargado más TGP.

Freedom is driven by determination

#42650

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ten paciencia y no compres chicharros.

El oil y las mmpp están tan infravaloradas en general, que para tener una revalorización grande no hace falta irse a los pequeños / chicharros.

Freedom is driven by determination

#42651

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Además de verdad, yo cuento con pagar religiosamente los 9040€ que es el máximo, eso si ni un € más a los tipos actuales y la verdad a partir del año que viene que es el último, voy a tener un problemilla, porque no quiero tener tanta pasta en RV, así que acabaré cambiando el coche en unos 18-20 meses y a partir de ahí igual miro algún bono o accion preferente, pero no tengo mucha experiencia en ese campo, así que tocará aprender.

#42652

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Invertí en él con la idea de vender a las 5-6 años y mientras tanto vive ahí un estudiante,del circulo familiar, que no paga absolutamente nada. No obtengo ningún rendimiento y el gestor me lo ha puesto como .... cedido a tercero y me imputan en hacienda 527€ , pensé que solo me cobrarían el valor del dinero al 3% sobre 40.000€ que me costo el 50% del piso

Me has dado una buena idea, alquilar el garaje a ver si llega para pagar la comunidad, debe tener telarañas

#42653

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hice bien en promediar en 12,6$.

Voy ya en verde y a parte todos los dividendos cobrados.

Y queda toda la revalorización por delante.

Fingers crossed.

Freedom is driven by determination

#42654

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tanto TK como TGP siguen estando baratas, TK da un poco de vértigo por la caída tan brutal y la subida vertical que lleva, yo personalmente no voy a comprar TK, pero si alguien quiere cubrir un poco la posición en TGP tampoco está fuera de precio, al menos, todavía.

#42655

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con los 800€ que saco pago el IBI, el seguro y parte de la renta imputada.

Ya te digo que sólo me interesa la revalorización del inmueble.

Tal vez no sea lo óptimo pero mi tiempo vale mucho más que lo que pueda sacar por el alquiler.

Freedom is driven by determination

#42656

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En realidad vivir de alquileres muchas veces no es una opción si no una necesidad,si no tienes otros ingresos y tu capital está invertido en 2 apartamentos, eso de estar pendiente de inquilinos.......la tranquilidad no tiene precio.

Pero ves otra opción de obtener 1200-1500€ /mes con un capital de 200 mil euros ?. se agradecen propuestas

Se habla de...