Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.334 / 18.912
#42665

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre yo el grueso de la inversión lo sacaré antes, si la tesis es correcta por lo menos, aunque no descarto dejar una posición de un 25-30% cobrando dividendos.

#42666

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Recuerda este gráfico, en 2021 habrán problemas.

Freedom is driven by determination

#42667

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que hay altas posibilidades de que en TK se haya iniciado una tendencia alcista de largo plazo. El tiempo dirá.

#42668

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si he leído sobre el tema y parece que hasta la administración de EE.UU., ha tenido que entrar para acotar las iniciativas que había para plantas de licuefación por la increíble cantidad de proyectos que había solicitados.

P.D. Me refiero a proyectos de licuefacción en el Golfo de Méjico.

#42669

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con los pisos no se que sucede en vuestras zonas, pero yo he vivido en diferentes ciudades y ahora mismo lo normal son o varios meses de fianza o seguro de impago, o aval o combinaciones de estos. Y contratos muy exigentes.

En mi piso actual nos pidieron mes de entrada + 3 o 4 de fianza o seguro/aval. Me salía más 'barato' la fianza y no me parece de recibo pagar/tirar +300€/año para asegurar un riesgo que se cubre el arrendador cuando yo se 100% que voy a pagar. Se de casos de hasta 12000€ de aval.

Supongo que la clave es encontrar buenos inquilinos, con requisitos de entrada altos supongo que se limita bastante el riesgo. Aunque yo nunca he estado del otro lado.

#42670

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En octubre creo que vamos a tener mucha más informacion, hasta octubre si veo una tendencia alcista, luego veremos si está justificada o no. Como siempre lo que cotizan son expectativas.

#42671

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En mi caso, uno de los inquilinos que tengo, ciertamente con una buena posición económica y que venía a vivir a Madrid desde el extranjero, no sé si fue porque le gustó mucho la vivienda o estaba cansado de buscar y de que le pidieran cosas. Nos puso 6 meses de alquiler por adelantado y el mismo pagó el seguro de impago que eran un 376 pavos al año.

La verdad, cuando estás alquilando hay mucho quiero y no puedo gente que ves las nóminas y dices es imposible que puedan pagar en cuanto tengan alguna necesidad de dinero o bajada de ingreso, así que encontrar un inquilino así es una bendición.

#42672

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El déficit de barcos LNG está asegurado durante los próximos 18 meses. Este invierno espero que los rates medios de contratos a largo plazo este en los 110K$ y eso es mucha pasta.

Por eso estoy mirando Golar

Freedom is driven by determination

Se habla de...