Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.174 / 18.911
#41385

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo criticable de Cobas no es que les pase eso en una cíclica, bancos por ejemplo o en alguna del petróleo, es que les suceda con empresas que no son cíclicas estilo Aryzta o Dynagas, eso es un fallo gordo en el análisis de unos que luego van dando clases a 4000 pavos el curso.

#41386

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es como si en su sistema de analisis no contaran con algún parametro que posteriormente resulto decisivo , para una gestora de fondos de tal reputación me resulta imposible tantos errores...
Segun tengo entendido W.B. cambio su sistema de valoracion para ver si estan caras o baratas las acciones de una empresa, que se yo !! Lo que esta claro es que tienen que revisar en que fallan , no es normal.

#41387

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En el A, B, C., de la inversión hay que tener en cuenta lo que puedes ganar, pero sobre todo y fundamental lo que puedes perder, para mí que se han tirado a cosas con riesgo porque tenían que colocar mucho dinero muy rápido y han hecho caso omiso a las tesis pesimistas, sobre todo a la hora de asignar capital a cada posición.

#41388

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Warren Buffett cambió su método debido a la cantidad de dinero que gestionaba,sobre finales de los 60, aparte tuvo varios problemas en muchas empresas por la calidad del management. Es lo que tiene comprar barato, sin mirar la calidad del management.

#41389

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para mi el error en Aryzta fue promediar, si no hubieran promediado no estarían tan pillados. Se vió un aumento de la deuda en el balance en enero de 2018. Dynagas no supone tanto al fondo, pero meterse en tantas empresas del sector naval, no lo veo muy prudente eso sí, les hubiera salido mejor comprar más TGP .

#41390

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi me hubiera gustado que toda la inversión en aryzta estuviera en Porsche,se hubiera ahorrado unos cuantos dolores de cabeza, aparte si viene recesión, y se fuera a 30€,podría justificar bien la operación ya que deuda 0, e incluso comprar más.

#41391

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo recordar que a partir del 2009 con las bajadas de tipos dejo de valorar las empresas solo por su PER e incluyo mas datos en su vsloracion , temos a Analytics que es un fiel seguidor de WB si nos puede confirmar si esto es asi.

#41392

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al final habrá que hacer un fondo de chicharros llamado: Opportunity value international fund o algo así.

Se habla de...