Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
245 / 902
#3661

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Buenas, que opinión tenéis sobre el Azvalor ultra? Comisión del 1,25 y el 25% sobre resultados solo cuando ganes mas del 4% anual, eso si, mínimo 200.0000 eur..

#3663

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Vídeo de la conferencia de AZ en Plus Value de Navarra (es de la semana pasada pero lo han subido hoy). 

Hace un año y pico o dos estuve también por aquí Paramés:

https://www.youtube.com/watch?v=6SVNpRhcCPk&t=83s

#3665

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Buenos días a todos. Estaba pensando en invertir en azvalor internacional y agradecería como novato del fondo si me pudieran poner en alerta de las principales incógnitas/riesgos que se ciernen sobre el fondo.

Muchas gracias y tengan todos un buen día.

#3667

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Joe, aqui tienes nada mas y nada menos que 245 paginas con informacion sobre ellos; casi que empiezes leyendotelas...

Un saludo

#3668

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Totalmente...lo quería fácil pero tenéis razón casi que mejor comienzo a leer. Perdón las molestias!

#3669

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

No se ponga así, pero empezaría por esta : ¿Por qué no está el horno para bollos ?

#3670

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

vengo del hilo de cobas...allí si que no está el horno para bollos jajaja

#3671

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Hola 

Intento ayudarte un poco. Las principales críticas que se realizan al fondo es su elevada exposición a materias primas y a empresas en sectores con bastante incertidumbre. Tampoco es un fondo barato pero es que en sus comparables tampoco existe una gran disparidad de comisiones. 

Ahora mismo es un fondo de autor y con posiciones más parecidas al deep value (búsqueda de acciones en sectores castigados o turnaround). 

A su favor tiene el track record del gestor. A partir de ahí si lo que buscas es una variedad de opiniones de defensores y detractores tienes las páginas del hilo. 

Saludos

 

#3672

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Lamentables sus comentarios sobre quitar transparencia a la información que deben de proporcionar los fondos de inversión a sus partícipes.
 

#3673

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Si yo me llevara un buen pellizco de las comisiones como Don Beltrán también tendría su fe ciega y enternecedora en sus amigos Álvaro y Fernando. Como no es el caso, me quedo con la luz y taquígrafos de la información trimestral.

#3675

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Entiendo que hacen una oferta por parte de la deuda que tienen, normalmente por un precio menor. 

Con esto o darán patada hacia adelante si vuelven a refinanciarla (en mejores condiciones ahorrarían algo de intereses) o simplemente si se la sacan de encíma se ahorran un pellizco en intereses.

Es lo que yo entiendo mirándolo en diagonal. 

Se habla de...
Guía Básica