Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.155 / 18.917
#41233

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

jajajajajajaja.. cerrar el fondo.... 

#41234

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchos de los que estamos en New Gold tenemos un precio superior al actual y esperamos por lo menos recuperar o ganar. Ese precio es excepcional, enhorabuena!

#41235

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La transacción de monetización de los IDRs en Gaslog y su MLP está siendo bastante neutra.

El primer día tras la noticia, la respuesta fue totalmente plana en ambas acciones.

Ayer la GP subió con fuerza y la LP bajó un poco. A nada que se investigue, el motivo de ambos movimientos fue los cambios de recomendación en ambas. La GP sube de recomendación porque tiene parte de los barcos en el spot y se prevé un fuerte repunte de los rates (de hecho estamos en el mes en el que históricamente los rates han tocado fondo dentro de un año). La LP baja de recomendación por la expectativa negativa en la renovación de algunos contratos que van terminando y tenían unos rates muy elevados.

Freedom is driven by determination

#41236

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, supongo que lo ha dicho refiriéndose de manera genérica...sobretodo en la etapa Bestinver...que en esa etapa sí que ganaron a los índices ¿verdad?

En la nueva etapa, es relativamente reciente, aunque ya sabemos todos que es altamente insatisfactoria hasta el día de hoy....más en Cobas que en AZValor.

#41237

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no lo veo mal del todo...el hecho de que todo el mundo tenga acceso a la información nunca me ha parecido muy normal.

Otra cosa es de que, efectivamente como indicas, sí esté disponible dicha información, pero exclusivamente para los clientes, como debe ser.

El comentario de la CNMV...de que "parece que lo van a revisar" me sorprende porque aunque no lo sé muy bien...pregunto: ¿Acaso no es el mismo reglamento, en cuanto a Fondos de inversión, que los países de nuestro entorno? no creo que nosotros podamos ir por libre si hay un reglamento común dentro de le Unión Europea.

#41238

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema lo tenemos los que compramos en 2,4 o más arriba. XD
Una pena, porque aunque tiene el peligro de que RR te hace un destrozó. Ahora está más controlado. BW le acaban de dar la aprobación ambiental y lo lógico es que vendan la mina. No tienen dinero para desarrollarla y una Join Venture se me antoja complicado porque no tienen medios. Lo normal sería hacer caja con lo que pagar deuda y poder ampliar New Afton y afrontar los gastos de RR.
Lo dicho, ahora tiene mejor pinta que antes.
Vamos que la dejo en el cajón hasta que me devuelva lo que me quitó.

#41239

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi me pareceria bien, si despues de deshacerse de las posiciones, se conocieran con exactitud las meteduras de pata y los aciertos.

Si actualmente ya nos venden las meteduras de pata como pequeñas ganancias o muy pequeñas perdidas, despues siempre acertarian en sus tesis. Por eso puedo entender lo que solicitan, pero con matices.

#41240

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buff, si ya nos cuentan milongas publicando las carteras cada tres meses ni me quiero imaginar las que nos intentarían colar publicando sólo una vez al año o menos (me pareció entenderle a AGdL que hasta eso está en duda).

Yo dudo mucho que les reste alguna rentabilidad la publicación trimestral de las carteras. A veces incluso se las incrementará o al menos hará que se acerquen mucho antes a precio objetivo por la gente que les copia.

No sé, a mi no me convence nada este intento de marcha atrás en trasparencia. Creo que sería un paso atrás en derechos del fondista retail. No olvidemos mifid2 que ha sido una verguenza, con el pretexto de defendernos nos impiden contratar fondos por el simple hecho de que sus folletos no estén traducidos al español. Teniendo en cuenta que un fondo o ETF de Vanguard e iShares es competencia directa de gestión activa y pasiva europea, parece que la industria europea ha hecho lobby. Va a ser que igual la guerra comercial no la empezó Trump.

Se habla de...