Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.150 / 18.912
#41193

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Verás, en mi caso llevo en cartera el SAN y realizó con el operaciones en derivados, tanto put como call, además he cobrado el dividendo ultimo trimestral y las primas. Así y todo a los precios actuales debo estar n "0" perdidas/beneficios. Han modificado la periodicidad del dividendo y lo han pasado a semestral. Hasta noviembre no abonarán 0,10 o 0,12 euros que sobre la cotización es alrededor del 3%. Pura perdida de tiempo. Si entiendes que hay que estar en el sector mi sugerencia seria que comprases Call y todo lo mas que puedes perder es la prima que pagues. En mi opinión no es un sector que se prevea vaya a dar alegrías.

#41194

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se me olvidaba significar que tiene soportes en 3,90 y 3,70. En caso de que rompa este último el bajón seria muy significativo.

#41195

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si eso es cierto, QUE YO NO LO SABÍA...( habrá que enterarse bien)....acabas de poner el comentario más importante de todos los que se han hablado en cuanto a lo de las comisiones....y no es baladí.

Eso sí que transpira honradez y no el clásico "Vaya bien la bolsa o vaya mal...en cierto modo da igual, yo voy a seguir cobrando mis comisiones"

#41196

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jejejejej....muy oportuna Alicia....Gracias!

#41197

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Off-Topic: Lo he puesto en el hilo de AZ pero por si alguno no pasa por allí y le apetece verlo.

Vídeo de la conferencia de AZ en Plus Value de Navarra (es de la semana pasada pero lo han subido hoy). 

Hace un año y pico o dos estuvo también por aquí Paramés:

https://www.youtube.com/watch?v=6SVNpRhcCPk&t=83s

#41198

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy de vuelta de hacer ejercicio, he visto en la misma calle que es bastante larga, unos 5 o 6 coches de Renault Zoe de Zity aparcados a lo largo de esa calle..., con esa estetica blanca y verde..., y no vivo en el centro, de hecho, vivo a algunos km fuera del anillo de la M-30

Es alucinante como la tecnologia se abre paso...

Os imaginais en 2040 que Renault-Nissan el 70-80% de los beneficios del grupo procedan de una red autonoma de carsharing mundial con 50 millones de clientes diarios ? 

ingresos recurrentes.... 

 

imaginad 2 euros por uso, 100 millones, despues de impuestos y depreciacion 50 millones de euros beneficios, a 365 dias 18.250 millones de euros de beneficio recurrente de Renault -Nissan 2040 al año., es una flipada, pero solo imaginad que estas empresas ganan la batalla a Uber gracias al How Know y a la caja neta. 

#41199

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Minuto 55, ENCE.

Freedom is driven by determination

#41200

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Voy a poner algo interesante en la misma linea. Cuando salgan las cuentas de 2018 lo actualizo (falta poco).

Azvalor rentabilidades 2018: -10.5% Internacional, -16.8% iberia
Azvalor AM SGIIC dividendos 2017 (cobrando en 2018): 12.75m de euros para AGdL y compañia, nada mal

Cobas rentabilidades 2018: -31.4% Internacional, -14.1% iberia
Cobas AM SGIIC dividendos 2017: 1.5m de euros para FGP, poco comparado con AZ pero hay q tener en cuenta que acababa de montar el fondo.

Bestinver rentabilidades 2018: -14% Internacional, -8.6% bolsa
Bestinver AM SGIIC dividendos 2017: 29m de euros para mama Acciona.

Siempre ganan

Se habla de...