Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.082 / 18.914
#40649

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Disculpad, no lo sabía. Para las próximas podré sólo los nombres de los libros con los precios pero sin los enlaces.

Porfa, que nadie compre a través de los enlaces que a ver si después me va a complicar la declaración de la renta por cuatro céntimos.

 

#40650

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A toro pasado, cuando ya ha caído un 40% es más fácil echarle cojones y decir que la bolsa está muy barata. Pero cuando cuando tienes unas valoraciones muy altas, a ver quien es el guapo que hace un all-in. Yo desde luego no. Que la recesión no llega y me dejo rentabilidad, me da igual. No pretendo vivir de esto.

De todas maneras, el IBEX cayó un 60% para luego subir un 100%. Esto nos sigue dejando en pérdidas, en concreto con una pérdida de un 20%.

Además, no hacía falta que España anunciase un PIB negativo para saber lo que se avecinaba. De hecho, tú mismo estás diciendo que el IBEX ya lo descontaba sin necesidad de anunciarlo.

#40651

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Siendo un mal pensado, qué ocurriría en un fondo de autor como este, si al afamado gestor en el que todos confían, llevase meses sin trabajar en el Fondo por problemas similares a los de Luis Enrique que ha dejado la Selección.

En un caso similar para evitar la estampida de inversores qué tendría que hacer.

#40652

Re: Sobre la extracción de hilos

Por todo esto me da pena que por optimizar las búsquedas (y me imagino que por ende la indexación en google y por ende las visitas y la monetización de la página) os encorseten las discusiones y todo estos se desvirtúe un poco. Como progaramador veo sencillo tener la información indexada / tematizada / accesible en sub-hilos y para google, sin distorsionar la dinámica de este hilo, pero eso requeriría una inversión en desarrollo claro.

Aparte de lo anterior, con lo que estoy completamente de acuerdo, añadir que se está desvirtuando el foro de fondos de inversión, se está cobasificando, invadido por hilos de mineras de uranio y transportes marítimos de gas y crudo. Señores de Rankia, es más fácil y barato crear un foro exclusivo para los que analizan las operaciones (léase augurios, cábalas, cartas del tarot, hocuspocus, kremlinología y comportamientos pseudoreligiosos varios) de los fondos value, en serio. A mí, a quien eso no le interesa nada, me expulsa del foro casi de inmediato.

Hasta siempre, por si dejamos de vernos.

#40653

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De verdad crees que el que lo dirigiese podría hacerlo peor que el?

Estoy convencida, de que pocos inversores incluso particulares, tienen peor track record negativo que Cobas estos últimos tres años.

La suerte que tiene Cobas, es que todo esto está sucediendo en un mercado súper alcista con todo en máximos. Ya veremos que pasa como le de por caer al mercado. Apuesto que baja más que los índices...

#40654

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Exactamente, es lo que estoy diciendo. 

Y lo del toro pasado...., si mañana el IBEX 35 te cae un 40% con un crecimiento del pib del mismo año del 2%, ya sabes que en 2020 quizas te caiga un 3% , pero no estas comprando ibex 35 en lo alto, ya esta quitandose un 40% de encima, 

Invertir en base a "habra recesion, no habra recesion" es un error, pues cuando ves le dato del pib a -2%, el Ibex 35 ya te ha rebotado. 

Lo que tienes que ver es "indice ha caido un 50%, que es es lo que las empresas de este indice puede ofrecer al mundo, y a que precio de años atras cotiza" 

Acertar con el timing es imposible, empezar a comprar un indice cuando este ha caido un 40% es lo que hay que hacer, pese a que se vaya al -65%. 

No hay toro pasado, no es una empresa, es un indice, es mecanico, como si fuese colocar ladrillos o fregar la casa, mecanico. 

#40655

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Porque cobas va con 60 empresas y los particulares reza que tengan al menos 10. 

#40656

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy ya has dicho dos veces la edad que tienes, y ayer otra. No ves que es k sultanate para los que tenemos más ed@d?? 😅bueno solo s un arma que tu tienes y la utilizas 😘

Se habla de...