Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.074 / 18.913
#40585

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lamentablemente para el empleo es asi, reponedores (sino maquinas y poco mas).

Por que una de ellas ya solo es meterlo en una caja. Lee lo que hay en ella, acercas el telefono y te vas.

El siguiente paso es meterlo en la bolsa y cuando salgas del establecimiento te lo cobra.

Solo se que no se nada.

#40586

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que saquéis nuevos hilos a partir de post del hilo de Cobas puede enriquecer el foro, pero siempre que mantengas el post original aqui. En caso contrario obligas a navegar por varios hilos. Muchos tenemos el tiempo limitado como para tener que dar salto desde el móvil sería una locura

Si queréis hacer una mejora, cuando se van a poder incrustar vídeos de YouTube en los post ?

#40588

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Menudo arreón del petróleo, no sé si por acierto en la tesis o por acciente, pero lo veo en 80$ no tardando mucho.

#40589

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pienso que sólo quedarán los hipermercados y las tiendas de proximidad por aquello de poder ver lo que compras, principalmente alimentación y frescos. En el futuro, igual ni eso porque a la gente ya le empieza a no importar lo que come.

#40590

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los coches en la india, seran ELECTRICOS, porque el gobierno quiere TODO electrico y el 80% de la potencia electrica instalada en 2018 era RENOVABLE.

Me puede decir misa, no le hace falta salir de Españistan para darse cuenta de eso.

Lo siguiente, FACEBOOK, sus hijos USARAN FACEBOOK, la razon es porque USAN WASAP, que es de facebook, USARAN INSTAGRAM, porque sus amigos del colegio lo USAN, y como todos los chavales lo USAN, el LO USARA A LA FUERZA, esto no es como el fumar, aqui lo USARAN porque si, POR NECESIDAD SOCIAL, sus hijos si usaran redes sociales si o si.

EL PAN puede perfectamente alterarse sus habitos, y tender mas a pan integrales de otras marcas o bien pan bimbo, Aryzta se dedica tambien a BOLLOS, y los habitos de consumo de la gente es NO COMER BOLLOS, porque engordan, y yo tengo 25 años, y ya mi generacion es una generacion obsesionada con salir bonito en REDES SOCIALES, y por tanto NO COMER BOLLOS.

NO COMER BOLLOS, es el habito real de consumo, Ebro foods tiene todas las de ganar en esta sociedad obsesionada con la estetica.

LA GENTE, dejara de comprar cosas en las tiendas, sera RESIDUAL, sobran MILES de locales y de edificios de tiendas, SOBRAN, los unicos que sobreviran son los del centro de cada cuidad por el MOAT infinito que tienen el real estate alli, pero el resto no.

YA NO hace falta visitar tantos sitios, cuando tienes webs que te hacen hasta video 4K sobre el producto, la ropa es diferente.

YO CUANDO VOY a la tienda de APPLE,YA SE QUE MOVIL COMPRAR,

Yo cuando voy a una tienda de ROPA, NO TENGO NI IDEA QUE VOY A ACABAR COMPRADO.

Un poco quemao ya, al ingles ese le metia de vuelta a UK

#40592

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estaría bien que cuando pongáis enlaces para comprar en amazon referenciados a vuestra propia cuenta de amazon, porque os lleváis una comisión si alguien compra, lo digáis claramente. Porque es publicidad. 

Un saludo

Se habla de...