Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.038 / 18.911
#40297

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay que reconocerle que para su juventud tiene mucho mérito que tenga tanto interés en el mundo de la inversión. Ya  me gustaría a mi haber sabido tanto de inversiones cuando tenía su edad.

#40298

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya te digo Jpar...cagoenlapu!

"otro gallo nos hubiera cantado"

#40299

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que no…, Pirate, fíjate que hay muchos comentarios del tipo “Compro que esto esta barato” aquí, en DIA, en POP y demás y esto hay que tomarlo con calma que luego pasa lo que pasa

Con subida súbita esa es la entrada, lo mas lógico es que el precio continúe por un tiempo por la zona actual y el precio de entrada bajara hasta esa zona, pero como ya es un chicharro mejor dejarlo estar ahora y después, que hay mas cosas

#40300

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no entro en Aryzta a 7 ni aunque me regalen un bollo de pan diario de por vida.

#40301

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

bueno entonces RRE de que britanicos saldria?

#40302

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

si queréis tirar del hilo en este tema de RockRose, hay un colega del grupo de los "jóvenes value" que está en Londres y creo que es el que levantó la idea, al menos entre los españoles; imagino que es que a su vez la obtendría de algún británico: Eloy Lucas, hiceron un episodio con él en el podcast hace unos meses sobre Freddie Mac y Fannie Mae (vamos, es que en otra entrevista del podcast comentaron abiertamente que había sido a través de él)

#40304

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ah sí, es verdad. Ese podcast de 3 horas para al final concluir que la ventana de oportunidad en Fannie Mae y Freddie Mac ya se había esfumado...

Se habla de...