Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.013 / 18.914
#40097

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En todos los sitios cuecen habas pero eso no quita para reconocer que el sistema actual no funciona. Sólo genera vagos y parásitos en la mayoría de los casos. 

#40098

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Exacto, fue en esa película.

También me gustaron mucho Margin Call y La gran apuesta.

Freedom is driven by determination

#40099

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me suena a lo mismo que se dejaba entrever cuando cotizaba a 10$.

Lo realmente importante es el investor day. Estoy de acuerdo que ahí mostrarán la estrategia del grupo de forma mucho más clara y con el 2020 tan cerca.

Freedom is driven by determination

#40100

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Consulta los datos fiscales.

a mi me aparecen en datos fiscales los fondos vendidos en 2018. Algunos de ellos provenientes de traspasos y con las minusválias correctas. Los fondos que tengo activos no me aparecen en ningún sitio, en la cartera de valores de renta web tampoco.

esas gestoras tienen en cuenta los traspasos de fondos y notifican correctamente a Hacienda.

#40101

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sigo sin entender pq teneis tanta mania al management Persi, lo están haciendo perfecto. La accion no sube pq el mercado quiere dividendo, no es el management, es el mercado el q está dea olla.

#40102

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, son un par de peliculones. Las habré ya visto 3 veces cada una.

#40103

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como bien te contesto el compi manijo te vuelvo a decir lo mismo:

Deja de decir obviedades, eso ya lo sabemos todos. Si no te gustan los fondos qué haces en un blog de fondos?

#40104

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La realidad es que no hay trabajo para todos, un trabajo que te permita llegar a fin de mes. Y menos que habrá. Algo habrá que hacer antes de que los que no tengan nada que perder pierdan el miedo. O preferimos que pase como en buena parte de Sudamérica que te atracan por la calle. No habrá policia ni ejército que los pare, aparte de los inconvenientes morales. Al tiempo

Se habla de...