Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.996 / 18.914
#39961

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

señores tengo que pedir disculpas por mal calculo ...  viendo las principales posiciones ayer en  rojo y rojo vivo  estime que perderiamos un -2%  y veo que a fecha 12/06/19  el internacional esta en 73,35 +0,83 y el seleccion  78,53 +0,78  , no se  algo se me escapa por ahi?  

#39962

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues me respondo yo , he ido a la pagina de cobas  y veo que a fecha del dia 11/06/19  tienen un V.L. el internacional de 74,76€ y el seleccion 80,00€  osea que morguinstar me la esta liando    ya que el internacional esta a 74,76  (dia 11) - 2% = 73,26  y el seleccion 80,00 (dia 11) -2%= 78,4   , vamos aproximadamente   que  lo que perdieron  fue entorno al 2% calculado.¡¡¡

#39963

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tampoco considero que haya insultado a nadie, que su opinión es diferente a la mayoría , es cierto, pero yo la comparto.

Estos fondos que cobran unas comisiones próximas al 2% y tienen una publicidad mediática a su alrededor para vender sus productos y es un dato objetivo el pésimo resultado de estos fondos. En cambio considero que hay participantes que emplean un lenguaje vulgar, de la calle...demostrando su educación (formación y conocimientos en economía son altos, sin duda) y no se les censura

Sé que soy minoría pero permitirme expresar mi opinión, por malas experiencias que tuve .

Un cordial saludo

#39964

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Pero qué sentido tiene estar continuamente metiendo nuevos posts quejandose de lo "ladrones" que son los gestores, las altas comisiones, lo malo que es FGP, etc.?

Ya nos hemos enterado de la comisión que cobra Cobas, es fácil, ¡no hay más que verla en el folleto!. A quién no le guste no tiene más que no contratar o traspasar sus fondos a otra gestora. Yo solía meterme regularmente a este hilo porque había información interesante, pero es que ahora el 90% de posts son de gente escocida por las comisiones que cobran y los resultados obtenidos. De verdad, yo no lo comprendo....A mi no me gustan los fondos de la banca comercial y no estoy en sus hilos entrando día si y día también para criticarles.

 

#39965

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues pa eso que se vayan a la ruleta y lo metan al rojo o al negro, que tienen un 48.6% de probabilidades de doblar la pasta. 

#39966

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ataques a petroleros cerca del fanático de Hormuz Temores de conflicto
Por Verity Ratcliffe , Anthony Dipaola y Bruce Stanley
13 de junio de 2019, 2:13 AM EDT
Actualizado en 13 de junio de 2019, 9:01 AM EDT
Un operador de la nave dijo que el daño era de un presunto ataque.
Los precios del petróleo subieron hasta un 4,5% a más de $ 61 por barril

El petróleo se levanta cuando dos petroleros se dañan en un presunto ataque
Dos petroleros sufrieron daños el jueves en un presunto ataque cerca de la entrada al Golfo Pérsico, lo que avivó los temores de que los esfuerzos diplomáticos de alto nivel no eviten una confrontación militar entre Estados Unidos e Irán . Los precios del petróleo subieron.

Los incidentes, incluido un ataque contra un barco operado por japoneses, fueron los segundos en un mes en golpear barcos cerca del punto de estrangulamiento del Estrecho de Hormuz, a través de los cuales aproximadamente el 40% de los hidrocarburos del mundo viajan por mar. Vienen como el primer ministro japonés, Shinzo Abe, un raro aliado tanto de Donald Trump como de los líderes iraníes, visita Teherán en un esfuerzo por aliviar las tensiones.

"Incluso en ausencia de pruebas sólidas, los Estados Unidos y sus aliados señalarán a Irán", dijo Fawaz A. Gerges, profesor de política de Oriente Medio en la London School of Economics . "Estos incidentes son un mal presagio porque apuntan a una escalada calculada que nos dice que ambas partes se están hundiendo".

se relaciona con ataques a petroleros cerca de los temores de los fanáticos de Hormuz
La embarcación del frente altair.Fuente: AP Photo
Las perspectivas de un conflicto se han disparado desde que la administración Trump endureció sus sanciones a las exportaciones petroleras iraníes a principios de mayo. Trump abandonó hace un año el acuerdo de 2015 que estaba destinado a evitar que Irán desarrolle una bomba nuclear y volvió a imponer sanciones en un intento por forzar a la República Islámica a frenar su programa militar y las milicias de poder.

Frente a la catástrofe económica, Irán ha amenazado con retirarse del propio acuerdo a menos que los partidos europeos le echen un salvavidas. Su líder supremo, Ali Khamenei, le dijo a Abe el jueves que su país no repetirá la "amarga experiencia" de las conversaciones con Estados Unidos.

Diplomacia de alto nivel

La Quinta Flota de Bahrein dijo que recibió dos señales de socorro separadas a las 6:12 am y alrededor de las 7:00 am hora local. "Los buques de la Armada de los EE. UU. Están en la zona y están prestando asistencia", dijo el comandante Josh Frey, un portavoz. No pudo confirmar los informes de que uno de los barcos fue golpeado por un torpedo. Irán dijo que ha rescatado a 44 marineros.

El gerente de un petrolero, el Frente Altair de propiedad noruega, dijo que estaba navegando en aguas internacionales cuando fue dañado por una explosión, cuya causa "aún no se conoce". La Autoridad Marítima de Noruega dijo que había tres detonaciones a bordo. El barco había cargado un cargamento de nafta en Abu Dhabi y estaba destinado a Taiwán, dijo un funcionario de la compañía.

Una llamada de emergencia a través de la radio VHF del Frente Altair dijo que el barco estaba "bajo ataque y fuego", dijo Donald MacLeod, un oficial de navegación en un barco a unas 45 millas de distancia en el Mar de Omán. "Tuvieron que abandonar el barco".

Kokuka Sangyo , el operador japonés de la otra nave, dijo que fue atacado dos veces, con tres horas de diferencia, lo que obligó a la tripulación a evacuar. El petrolero transportaba 25,000 toneladas de metanol desde Arabia Saudita hasta Asia.

El crudo de petróleo Brent se disparó hasta un 4,5% y se negociaba a 62,07 dólares por barril a las 10:42 am en Londres. Las acciones en Arabia Saudita y Dubai cayeron más del 1%.

Leer: Ataque con misiles yemeníes contra las heridas del aeropuerto de Arabia Saudita 26 en escalada

se relaciona con ataques a petroleros cerca de los temores de los fanáticos de Hormuz
Ubicaciones de camiones cisterna en el Golfo de Omán
Los incidentes se produjeron un día después de que los rebeldes respaldados por Irán en Yemen dispararon un misil en un aeropuerto saudí e hirieron a 26 personas. El proyectil se estrelló contra la sala de llegadas, dañando techos y ventanas y provocando un incendio, aunque el aeropuerto pudo seguir funcionando con solo dos vuelos cancelados. Los rebeldes Houthi el mes pasado afectaron la infraestructura petrolera a cientos de kilómetros dentro de Arabia Saudita, lo que obligó a cerrar temporalmente un oleoducto.

Irán se distanció de cualquier ataque.

"Irán está preocupado por los eventos sospechosos en torno a los petroleros comerciales relacionados con Japón", dijo el portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores, Abbas Mousavi, en la agencia de noticias Fars. "Consideramos que esto va en contra de los esfuerzos dentro y fuera de la región para reducir las tensiones".

Los petroleros se convirtieron en un blanco en el Golfo Pérsico y el Mar Arábigo durante la llamada "Guerra del petrolero" en la década de 1980, una muestra del conflicto Irán-Irak. Entre 1981 y 1988, un total de 451 barcos sufrieron algún tipo de ataque en la región por parte de fuerzas iraquíes o iraníes, según un informe del Instituto Naval de los Estados Unidos .

Leer: UAE-Led Sonda de petrolero ataca puntos a 'Actor de estado'

#39967

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que la mayoría de los participantes del foro, o al menos esa es mi sensación, compartimos la idea de que los gestores son comisionistas con poca alineación de intereses, es más, en claro conflicto de intereses por ejemplo en el tamaño de sus fondos.

No obstante, a mi personalmente me cansa que un individuo que según ha comentado no tiene nada invertido en Cobas venga a desahogarse soltando tantos comentarios seguidos que no aportan nada más que negatividad, y a decir bobadas como que los participantes del foro están pagados por Cobas...

No hay más que entrar en su perfil para ver que está a la gresca con más gente en otros foros. Una cosa es quejarse como hacemos todos y otra cosa es buscar claramente enturbiar el buen ambiente que se respira en este foro.

 

 

 

#39968

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola.

Tampoco estoy de acuerdo con las comisiones de la banca tradicional pero no deja de ser cierto que se les critica bastante desde todos los sitios, lo cuál me parece bien.

Quizás me excedí escribiendo aquí, no por estar equivocado si no por estar en el sitio equivocado pues noté un ambiente tan tenso......En definitiva pido disculpas a quién pude haber ofendido o molestado. Lo siento!!!

 Ya nos encontramos por otro hilo

Se habla de...