Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.992 / 18.911
#39929

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y no olvidéis la estructura de comisiones de los fondos españoles; es PERFECTA:
- si pierden dinero en el VL: el dinero que se pierde es el de los partícipes mientras que sus comisiones descienden pero solo ligeramente.
- si el VL de los fondos está plano durante 10 años o 3 años: los clientes no pierden dinero pero ellos ganan sus jugosas comisiones del aprox 2% y también los brokers y creadores de mercado gana su trozo de la tarta. Cuanto? Un 1%? Un 0,5%? En concepto de comisiones de custodia, compra venta etc
- si el VL de los fondos para nosotros los clientes es bueno pero para ellos es AUN MEJOR: ya no cobran el 2% de 2.000 millones de euros sino el 2% de 2.500 millones de euros en el Cala que consigan una rentabilidad del 25% de los activos bajo gestión

(Creo que si que aporto valor y aporto información)
(No soy un troll como pretenden algunos)
(Al que me ataque, piensenlo, cuanto más agresivo sea contra mi, es que más intereses económicos tiene en qué no se sepan las verdades del sector)

#39930

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se puede quebrar de manera bastante fácil por apalancamiento operativo, aunque tengas caja. 

#39931

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tienes toda la razón, fallo mío por entrar al trapo.

#39932

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, bueno, quizás ahí exagere un poco.
Es que me fastidia muchísimo la gente que se dirige a mi de esa forma tan maleducada como soyayuso.
Perdón si “patine” ahí un poco.
Pero piénsalo... con un negocio tan lucrativo, seguro que tienen “vigilantes” en foros etc

#39933

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es tremendo.
Yo trato de ponerle en la piel de una persona muy mayor que haya tardado décadas en poder ahorrar 100.000€
Y que en 2 años escasos vea esfumarse 50.000€
Es tremendo
A mi se me pone la piel de gallina
:(

(Igual de tremendo o más es al que le pasa lo mismo empezando con 10.000€ ojo, pero
Creo que se me entiende)

#39934

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de estos días en el petróleo es manipulación pura y dura, ayer fue un día muy negro, las noticias llevan 2 días siendo terribles con el petróleo, y hoy 2 petroleros mueven el sector un 3.50% arriba. De traca, manipulación pura y dura.

#39935

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero hay cosas que son de sentido común, no conozco a nadie que abra un negocio, ponga a alguien al frente y se vaya a su casita, ninguno

La bolsa porque tiene que ser diferente y mas en los tiempos que corren…

"El ojo del amo engorda el caballo" No, Blas? Aunque hay amos que tambien...

Se habla de...