Acceder

Magallanes European Equity

439 respuestas
Magallanes European Equity
60 suscriptores
Magallanes European Equity
Página
21 / 30
#301

Re: Magallanes European Equity

Buenas tardes.

Os comparto el vídeo "IV Día del Inversor en Barcelona / Magallanes Value Investors", que nuestro compañero ha anotado amablemente para los lectores de Rankia.com

https://www.youtube.com/watch?v=sZysLdtxPjs  

Por otra parte, aquí tenéis las "Notas conferencia Magallanes 2018 Barcelona" que también nos compartió nuestro compañero el pasado año:

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/3922202-notas-conferencia-magallanes-2018-barcelona 

Y, aquí, "Magallanes - Vídeo de preguntas - Día del inversor de Barcelona" de 2018:

https://www.youtube.com/watch?v=6NmFhJ1oXXE 

Saludos y muchísimas gracias a Takeit por compartir, te lo agradecemos sinceramente.

Feliz

#302

Re: Magallanes European Equity

Hola,

Veo que el Magallanes European Equity ha perdido un 7,91% en un mes a fecha 03/06/2019 según indica Morningstar. Por favor, alguien podría explicar el porqué de esa caída que excede bastante la media de pérdidas de fondos similares en este periodo (sobre un 5,2%) y se aleja aun mas de los mejores en ese tiempo.

Muchas gracias.

Saludos

#303

Re: Magallanes European Equity

Tambien era de los que mas habia subido hasta la llegada de las caidas.

Ademas, es un fondo deep value, sometido a mucha volatidad, y en pleno via crucis del estilo valor frente al growth. 

Me temo que con este tipo de fondos tocara sufrir durante bastante tiempo....

#304

Re: Magallanes European Equity

Muy interesante, muchas gracias!

#305

Re: Magallanes European Equity

No es de lo más deep value, si comparas con Cobas o con Horos.. Aunque más que Bestinver

#306

Re: Magallanes European Equity

Gracias Grillo35, confio en resistir el Via Crucis completo y un poquito mas. 

#307

Re: Magallanes European Equity

Con todos mis respetos, tú crees normal como inversor de un fondo value estar pendiente del comportamiento a un mes?
En mi modesta opinión si tienes confianza en un gestor no deberías valorar la inversión hasta 5 años mínimo.

#308

Re: Magallanes European Equity

Aunque tienes razón, el problema es cuando tu fondo value pierde un 20% y ves que otros fondos con la misma estrategia value ganan un 20% y llevas 2 años así, con -40% y +40% la competencia. El coste de oportunidad empieza a ser grandioso.

#309

Re: Magallanes European Equity

Hola abrilsa, me gusta estar al tanto cuando hay tiempo e intentar entender un poquito mas sobre los fondos en los que confio. Saludos

#310

Re: Magallanes European Equity

tengo este fondo tanto directamente contratado con ellos, como a traves de renta 4, no entiendo como el producto de renta 4 ha dado un uno % menos anualizado q el conttado directamente con la gestora, cuando las comisiones segun la ficha no varian tanto

#311

Re: Magallanes European Equity

Se me hace raro
Que clase tienes contratada directamente en Magallanes?

#312

Re: Magallanes European Equity

la clase m, en mornigstar da una rentabilidad a tres años del 6,46%, en r4 del 5,69% me parece enorme la diferencia anual viendo en la ficha de r4 q las comisiones son del 1,75 de gestion con ter 1,96%

#313

Re: Magallanes European Equity

EL día de cálculo de VL de los Magallanes registrados en España y del los luxemburgueses puede no ser el mismo y al ir con un día de diferencia en un fondo de RV puede haber más de un 1% de diferencia (y ese 1% en 1 día supondrá un 0.3 anualizado a 3 años)

EL último día el registrado en España subió un 0.94. Esa subida no aparece todavía en el luxemburgués en R4 que va con un d-ia de retraso el VL

Fijate que en años anteriores la diferencia es de 0.25-0.40 anual. A 31-5 menos fondos se llevaban un 0.1%. En cambio a fecha último valor liqudativo la diferencia es de 1.17: es porque las fechas no coinciden

 

#314

Re: Magallanes European Equity

gracias manolo, puede q tengas razon

#315

Re: Magallanes European Equity

Este año es el fondo value que mejor está aguantando el tipo junto con true value ,pero no supera a los fondos indexados clásicos.

Se habla de...
Guía Básica