Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Fondos de Inversión, ETFs y Planes de Pensiones > Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En realidad lo que queria hacer yo era, que cantidad de empresas tienen caja

<< Volver al mensaje 'En realidad lo que queria hacer yo era, que cantidad de empresas tienen caja'

Analytics
en respuesta a Pedrob

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ver mensaje de Pedrob

En realidad lo que queria hacer yo era, que cantidad de empresas tienen caja neta por total de activos en ellas, es decir, si es cierto eso que tiene una cantidad mayoritaria de empresas sin deuda o poca deuda, en el fondo..
porque puedes tener 20 empresas sin deuda y caja neta, que representen el 30% del fondo, y tener 10 con deuda que representen el 70% del fondo, por ejemplo,

de ser asi, serian unos hipocritas,

Ademas, quiero comprarar las carteras de 1S18 con 1S19 para saber si incrementan % en empresas sin deuda y caja neta, para ver si migran a otro modelo de gestion mas conservadora.

Ya sabes, por saber, lo que pasa que me va a costar bastante, son un monton de empresas en ingles y no se contabilidad como para saber de todos los paises, lo hare con investigacion poco a poco.

• << Volver al mensaje 'En realidad lo que queria hacer yo era, que cantidad de empresas tienen caja'

Aprende con nuestras guías gratuitas

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar