Rankia España
Acceder

Opiniones Fondos > AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Cada cual tendrá su propio argumentario. Para mi la mejor alternativa a

<< Volver al mensaje 'Cada cual tendrá su propio argumentario. Para mi la mejor alternativa a'

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su ...

mrdv_

Cada cual tendrá su propio argumentario. Para mi la mejor alternativa a Bestinver ha sido Magallanes. Nada más irse Paramés de Bestinver, el riesgo gestor era inasumible (para mi) y me fui sin pensármelo dos veces; lo volvería a hacer tal cual. Si analizamos las decisiones que tomamos y lo hacemos mirando por el retrovisor del valor liquidativo es hacernos trampas al solitario y eso es MUY peligroso.

El futuro es desconocido tanto para lo que ocurre internamente en las gestoras como los valores liquidativos que arrojarán los fondos en los que invertimos. Lo único que podemos asumir son nuestras decisiones y personalmente las he basado siempre primero en las políticas de inversión con las que debo estar alineado y después en el track record del/de los gestor/es. Si las políticas de inversión cambian o si hay movimiento en los gestores me obligo a decidir si me sigue gustando la nueva foto o si debo moverme yo también.

<< Volver al mensaje 'Cada cual tendrá su propio argumentario. Para mi la mejor alternativa a'
mrdv_
Rankiano desde hace más de 7 años
Inversor desde el año 2000 con filosofía "value" a largo plazo, sin descartar el análisis técnico a corto e impresionado por el "momentum".
...
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar