Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
219 / 902
#3271

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Por favor si pueden seguir dando información al respecto, Gracias

#3272

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Esque que se comparen con el MSCI europe TR me parece insultante y sacar pecho porque puntualmente lo hayan batido tb, porque han estado por detras todo el año pasado. Esta gente tiene que batir de manera clara al S&P500 al MSCIworld y al europe y si no como dice Alvaro MUS y a casa. Y sigo diciendo lo mismo, estoy hasta los eggs de q en las cartas ponga que han hecho un +50% desde mínimos, me parece insultante y que se rien en mi cara. No entiendo lo de Victor, cuando en teoria iba a ser ascendido a gestor.

#3273

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Correcto y algo que no me gustó en la conferencia fue la loa a victor, parecia que los demas fueran inútiles y ahora victor out...

#3274

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

El Msci europe NR (o el Stoxx 600) tiene sentido para Magallanes European y quizá para Bestinfond o B&H (que no tienen limitación por folleto de ser europeos pero de facto casi lo son). Pero para AzValor (o Cobas) para nada

#3275

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Para mi no tiene sentido en ningún fondo, cualquier inversor inversor tiene a golpe de click esos 3 fondos indice, no digo q batan a todos pq no vas a hacerlo mejor q todos cada, pero de los 3 principales si ya que es nuestro coste de oportunidad, a mi me da igual ser de europa y ganar pasta aquí, si se gana mas en otro lado pues a otro lado que me voy. Reitero, me parece insultante compararse con el msci euro tr, pq sino nos marchamos todo y a indecarse al s&p 500 q puede cualquiera y a coste residual.

#3276

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Estoy completamente de acuerdo, algunos creíamos que era Bestinver 2. Pero ni Azvalor ni Cobas están siendo eso.  Ni de lejos. Son un desastre. Incomprensible

 

#3277

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Entre todos el seguimiento está garantizado y en este hilo se volcará.

De momento podemos echar la vista atrás, no mucho, solo hasta el pasado 4 de marzo, y releer lo siguiente: (http://bit.ly/30DRECN)

“Para tener éxito”, afirma Guzmán de Lázaro,  “hay que tener una jerarquía plana, que no haya jefes y dar argumentos”. Próximamente,  el cuarto gestor podría ser Victor Moragas, el actual responsable de Análisis.

Si se confirma la salida del Sr Moragas la gestora debería facilitarnos una explicación a todos y el sitio ad-hoc debería ser el apartado "Comunicados" de su propia web ( https://www.azvalor.com/anuncios-y-comunicados/comunicados/) tal y como hizo en su día (ejemplo):  https://www.azvalor.com/anuncios_comunicados/alvaro-guzman-de-lazaro-en-los-proximos-dias-tendremos-incorporaciones-que-nos-van-a-permitir-elevar-de-manera-sustancial-la-calidad-y-el-alcance-de-nuestro-analisis/ No sería de recibo enterarnos por terceros.

#3278

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Yo seguí en Bestinver y de momento no me arrepiento.
Tengo la sensación de que la soberbia y el demostrar quien es el más balue les pierde
Y también estoy en otros como Magallanes

#3279

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

No deja de ser una ironía del destino que la mejor alternativa a Bestinver ha acabado siendo Bestinver. Beltran de Lastra, un desconocido para el gran público cuando llegó a Bestinver, encarna, en mi opinión, lo que algunos entendemos por gestión value, donde no solamente se buscan chicharros para dar un pelotado, sino que se tienen criterios de asset allocation razonables, diversificación, rentabilidad/riesgo, etc. Luego lo harán mejor o peor, pero creo que estos años lo están haciendo francamente bien. 

Dicho esto. Si se cumple la tesis de inversión de Azvalor en su apuesta por las materias primas, si esto sucede antes de 5 años la rentabilidad anualizada será excepcional. Si tarda 10 años en cumplirse será una rentabilidad mediocre. Y si por el camino se dan una hostia como la de Cobas, pues las rentabilidades serán muy malas. 

#3280

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Les dejo las capturas de los sectores en los que invierten los tres fondos mencionados, a ver si son capaces de identificarlos:

 

 

 

#3281

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Pero, ¿cuántos años tiene cada una de las gestoras?

#3282

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Cada cual tendrá su propio argumentario. Para mi la mejor alternativa a Bestinver ha sido Magallanes. Nada más irse Paramés de Bestinver, el riesgo gestor era inasumible (para mi) y me fui sin pensármelo dos veces; lo volvería a hacer tal cual. Si analizamos las decisiones que tomamos y lo hacemos mirando por el retrovisor del valor liquidativo es hacernos trampas al solitario y eso es MUY peligroso.

El futuro es desconocido tanto para lo que ocurre internamente en las gestoras como los valores liquidativos que arrojarán los fondos en los que invertimos. Lo único que podemos asumir son nuestras decisiones y personalmente las he basado siempre primero en las políticas de inversión con las que debo estar alineado y después en el track record del/de los gestor/es. Si las políticas de inversión cambian o si hay movimiento en los gestores me obligo a decidir si me sigue gustando la nueva foto o si debo moverme yo también.

#3283

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Si son los tres mencionados solo soy capaz de identificar el segundo (azValor Internacional) y el tercero (Bestinver Internacional) no me cuadra que el primero sea Magallanes Internacional. De todas formas hay un pelín de trampa al mezclar dos fechas distintas pero aceptamos pulpo como animal de compañía, jajaja.

#3284

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Cobas Internacional, AzValor Internacional y Bestinver Internacional (las fechas son las de MS)

 

Por comparar, la distribución sectorial del Magallanes European sería la siguiente:

#3285

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Se me olvidó Cobas ¡qué melón soy!

Se habla de...
Guía Básica