Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.780 / 18.911
#38233

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

JM lo está dando todo de nuevo.

#38234

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Retorno anual compuesto de los mejores gestores del mundo, entre paréntesis el número de años que sostuvieron ese retorno. Aparece Paramés en el puesto 39. Esta ordenado por tasa anual de retorno durante los años que salen entre paréntesis, no por el retorno total teniendo en cuenta todos esos años.

 

#38235

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

-y q hacemos con los libros de Buffett (moat)? tirarlos a la basura?

No compares a Warren Buffett con Paramés, Warren compra empresas enteras, Paramés participaciones y eso tiene siempre un riesgo más alto por mucho moat que tengan las compañias.

-Ni Graham, ni Buffett, ni Klarman, ni Walter Schloss han tenido desplomes en más de 30-50 años en tantas de sus acciones principales.

Lee lo que les pasó en los años 70, Warren y demás palmando más de un 50%, se quedó sin pasta para comprar y creo que montó una compañía de seguros para tener liquidez para seguir comprando.

Era ya millonario, ganaba 50k anual de sueldo de Berkshire.

Otra Salomon Brothers.

Otra General Re y Coca cola. En los años 2000 nadie daba un duro por él(estilo Paramés ahora).

Todos han sufrido periodos de fuerte volatilidad.

-comprar Aryzta a 34 (-95%) porque es amigo del CEO + enorme deuda,

Por que es amigo del CEO si es error, pero por la enorme deuda la primera compra no fue, mira el balance cuando compró. El error de Aryzta fue promediar después de ver el aumento de deuda del enero 2018.

 

 

 

#38236

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo lo veo de esta manera:

   Bolsillo lleno+ Paciencia.

Yo lo veo menos subido que al principio, eso sí los dotes de vendedor de el Corte Inglés no se le quitan  jejeje ;-) .

 

#38237

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con las caídas de esta semana mi corazón me pide comprar pero mi razón esperar. Fuertes caídas con el SP500 en lateral, a la que corrija otro palo adicional que se viene. Dije que la veía en 70 y mi tesis coge fuerza, por desgracia,

#38238

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El subcontratista Serco comprará un contratista de sistemas navales de EE. UU. Por $ 225 millones.
Prepara AK y sube un 8%.

#38239

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Después de Buffet, no está nada mal el 20% durante 49 años de Schloss sin visitar ninguna empresa. Parece que le compensó no dejar que le contaran ninguna milonga las empresas...

#38240

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hemos pasado de subir por las escaleras y bajar en ascensor a directamente caernos por el hueco de las escaleras. jaja

Se habla de...