Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

2,33K respuestas
Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith
173 suscriptores
Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith
Página
65 / 158
#961

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

No es cuestión de poner todos los huevos en la misma cesta, digamos que siempre tenemos vigilada la cesta.

#962

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

No es cuestión de tiempo, es que se valora mucho que un fondo no caiga mucho cuando hay bajadas de bolsa o crisis, y no tanto cuando no sube todo lo que tendría que subir en subida libre como estamos teniendo. Y en estos fondos que llevan ya un tiempo, se debería mantener en esa rentabilidad, entrando empresas buenas y saliendo las peores. Creo que se ha cometido muchos errores de inversion

#963

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

"se valora mucho que un fondo no caiga mucho cuando hay bajadas de bolsa o crisis,"
Es por aquello de la preservación del capital, que podríamis decir que es nuestra herramienta. Y si perdemos la herramienta, se complica enormemente el trabajar.

Salu2

#964

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Hola. No me quedó claro unas páginas atrás. Finalmente, los gastos de gestión totales en Bankinter y R4 son iguales o sale más barato contratarlo a través de Bankinter?

#965

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Hola,

Los gastos de gestión de un fondo en concreto  son iguales en cualquier sitio que lo compres. Otra cosa es que te apliquen, en la comercializadora o banco, una comisión de custodia o como quieran llamarlo por llevar el fondo en cartera. En R4 salvo que seas partícipe ya, te aplicarán dicha comisión de custodia. En Bankinter no lo sé, pues no tengo cuenta con ellos. En bnp a día de hoy, no hay comisión de custodia por este fondo.

Un saludo

#966

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

En Bankinter no cobran custodia por este fondo.

En R4 sí, salvo que seas ya partícipe.

#967

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Gracias! Entonces entraré a través de Bankinter mejor : )

#968

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Muy buenas, alguien que lo haya contratado con BNP, puede confirmar que el mínimo (2.000) es sí o sí...? He leído en algunas ocasiones que al igual se podía/aceptaban menos importe, etc.

Gracias!

#969

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Hola. Yo lo he suscrito mediante órdenes periódicas de 210 €, y no he tenido ningún problema.

#970

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Perfecto entonces, a ello que voy.. para no descuadrar de entra los % q tengo en mente en la cartera :) gracias!

#971

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Es cosa mía o este fondo lo está haciendo muy bien en mayo?

#972

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

El fondo, en mi opinión, lo lleva haciendo muy bien bastante tiempo. Yo lo contraté por julio/agosto y aún con todas las bajadas de octubre y diciembre llevo un 12 por ciento de ganancias.

#973

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

El fondo es un pepino. Personalmente no lo he contratado todavía por la aportación mínima de 2.000€ y las sucesivas de 1.000€ que te piden en R4. ¿Alquien me puede confirmar que sea así?

Quizás la alternativa sea el Seilern.

#974

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Es así en R4, en bnp creo que no hay problema para contratar por menos.

#975

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

alguien puede confirmar que en BNP no tiene mínimo de aportaciones? La comisión total del fondo es un 1% no tiene nada mas??

Se habla de...
Guía Básica