Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Necesito un fondo de Renta fija con bonos AAA

178 respuestas
Necesito un fondo de Renta fija con bonos AAA
27 suscriptores
Necesito un fondo de Renta fija con bonos AAA
Página
5 / 13
#61

Re: Necesito un fondo de Renta fija con bonos AAA

El Amundi no lo tienen.

Lo que me ha extrañado es que tienen algunos Pictet clase P de renta variable, con 1.000 euros iniciales y 500 adicionales.

Concretamente Europe, Euroland y Japan.

También el Pictet Pacific ex Japan clase P, pero es en dólares y Bkt te clava como un 1% de cambio de moneda.

Supongo que ya sabrás que en Bkt se pueden buscar fondos en la web, aunque no seas cliente.

#62

Re: Necesito un fondo de Renta fija con bonos AAA

En Bankinter? Con ese ISIN no lo encuentro

#63

Re: Necesito un fondo de Renta fija con bonos AAA

Si.

Tan solo poner en google "Buscador fondos BK"

#64

Re: Necesito un fondo de Renta fija con bonos AAA

O has copiado mal el ISIN o conservabas alguna otra condición en la búsqueda, que no la cumple.

Por que estar, está.

Lo estoy viendo yo con estas gafas que dios me ha dado.

#65

Re: Necesito un fondo de Renta fija con bonos AAA

Vaya torpeza la mía.

Jamás he trabajado con ETFs .

Estaba en el buscador de fondos.

Gracias

#67

Re: Necesito un fondo de Renta fija con bonos AAA

También está disponible la clase limpia LU0570151364 aunque de momento, sólo se puede suscribir accediendo a través de los últimos fondos disponibles que aparecen al pulsar en operativa con fondos.

#68

Re: Necesito un fondo de Renta fija con bonos AAA

Esta mañana he intentado contratar esa clase limpia, ISIN  LU0570151364 y no me lo ha permitido, ya sé que aparece en los últimos fondos, pero al hacer la contratación te sale el mensaje "fondo no disponible". Habrá que esperar a ver que pasa.

 

Slds.

#70

Re: Necesito un fondo de Renta fija con bonos AAA

Pues sí, así es, acabo de intentarlo y no me lo ha permitido, me da el mismo mensaje que a ti. Supongo que se les pueda llamar y suscribirlo por teléfono.

#71

Re: Necesito un fondo de Renta fija con bonos AAA

En BNP pone que el importe mínimo inicial es de 50 € pero como se ha comentado anteriormente, de momento no permite hacer suscripciones a través de su Web.

#72

Re: Necesito un fondo de Renta fija con bonos AAA

Perdone mi ignorancia ... Qué quiere decir clase limpia ? Cuál es la diferencia entre  I Acc y P Acc ?

#74

Re: Necesito un fondo de Renta fija con bonos AAA

Pero veo que a la clase limpia (menores costes) le han puesto el signo !, es decir comision de custodia, no? ... por lo tanto, no merece la pena, al menos así lo entiendo yo.

Un saludo

#75

Re: Necesito un fondo de Renta fija con bonos AAA

BNP sólo cobra la comisión de custodia (con la cual se viene a duplicar el coste de estos fondos de baja comisión) sólo si más de la mitad de los fondos de cada cuenta están en clases limpias. Pensaba suscribir este fondo, pero la clase limpia no me merece la pena porque ya tengo cerca de la mitad en fondos limpios de Vanguard. Es posible, no obstane, que en los próximos días se pueda suscribir. Además de no dejarte, no aparece la ficha del fondo más barato, sino la del fondo más caro.

Guía Básica