Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Necesito un fondo de Renta fija con bonos AAA

77 respuestas
    ojolince
    en respuesta a Manolok

Re: Necesito un fondo de Renta fija con bonos AAA

Ver mensaje de Manolok

El Amundi no lo tienen.

Lo que me ha extrañado es que tienen algunos Pictet clase P de renta variable, con 1.000 euros iniciales y 500 adicionales.

Concretamente Europe, Euroland y Japan.

También el Pictet Pacific ex Japan clase P, pero es en dólares y Bkt te clava como un 1% de cambio de moneda.

Supongo que ya sabrás que en Bkt se pueden buscar fondos en la web, aunque no seas cliente.

Orbayu
    en respuesta a Pvila314

Ver mensaje de Pvila314

También está disponible la clase limpia LU0570151364 aunque de momento, sólo se puede suscribir accediendo a través de los últimos fondos disponibles que aparecen al pulsar en operativa con fondos.

jotabe
    en respuesta a Orbayu

Ver mensaje de Orbayu

Esta mañana he intentado contratar esa clase limpia, ISIN  LU0570151364 y no me lo ha permitido, ya sé que aparece en los últimos fondos, pero al hacer la contratación te sale el mensaje "fondo no disponible". Habrá que esperar a ver que pasa.

Slds.

Orbayu
    en respuesta a jotabe

Ver mensaje de jotabe

Pues sí, así es, acabo de intentarlo y no me lo ha permitido, me da el mismo mensaje que a ti. Supongo que se les pueda llamar y suscribirlo por teléfono.

Jairigos
    en respuesta a Orbayu

Ver mensaje de Orbayu

Pero veo que a la clase limpia (menores costes) le han puesto el signo !, es decir comision de custodia, no? ... por lo tanto, no merece la pena, al menos así lo entiendo yo.

Un saludo

Josehga
    en respuesta a Jairigos

Ver mensaje de Jairigos

BNP sólo cobra la comisión de custodia (con la cual se viene a duplicar el coste de estos fondos de baja comisión) sólo si más de la mitad de los fondos de cada cuenta están en clases limpias. Pensaba suscribir este fondo, pero la clase limpia no me merece la pena porque ya tengo cerca de la mitad en fondos limpios de Vanguard. Es posible, no obstane, que en los próximos días se pueda suscribir. Además de no dejarte, no aparece la ficha del fondo más barato, sino la del fondo más caro.

Aprende con nuestras guías gratuitas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.010.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar