Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondo inversion Lindsell Train Global Funds

155 respuestas
Fondo inversion Lindsell Train Global Funds
21 suscriptores
Fondo inversion Lindsell Train Global Funds
Página
6 / 11
#76

Re: Fondo inversion Lindsell Train Global Funds

Hola , tienes la misma estrategia que yo , estoy esperando a ver que hace el mercado , pero me da que en enero, una cantidad que tengo en el banco criando nada de nada , ira troceada en cuatro partes a esos fondos.

Un saludo.

#77

Re: Fondo inversion Lindsell Train Global Funds

Pues bueno, update que muchos sabréis, acabo de hablar con BNP por otras temas, y he aprovechado para preguntar sobre este fondo en cuestión.. me dice que lo pide mucha gente, pero que por lo visto no tiene acuerdo con allfunds, y mientras sea así, ellos no lo pueden añadir. 

Saludos

 

#78

Re: Fondo inversion Lindsell Train Global Funds

Pues no se que pensar... según la CNMV lo comercializa Allfunds:

#79

Re: Fondo inversion Lindsell Train Global Funds

Ya... yo le dije porque lo había leído por aquí (no lo miré yo mismo) y me dijo como que estaban al corriente de ello porque eso, era uno de los fondos más pedidos, pero algo de dicho proceso con allfunds no está correcto(o como tenga que estar) y no lo comercializan en España de momento. A lo mejor habrá que contactar con allfunds e indagar, el de BNP me lo dijo muy convencido, además como el que suelta el discurso que debe soltar varias veces al día.

#80

Re: Fondo inversion Lindsell Train Global Funds

El fondo aparece en el listado de fondos de R4 pero al parecer no se puede contratar via web. Otro impedimento es que el mínimo que aparece en ficha son 100.000 machacantes. ¿Alguien ha contactado por vía telefónica para más detalles? S2

#81

Re: Fondo inversion Lindsell Train Global Funds

¿Es traspasable?¿Tiene 300 partícipes?

Por otro lado, no lo encuentro en la web de Morningstar....

 

#82

Re: Fondo inversion Lindsell Train Global Funds

El fondo MS Global Discovery es un fondo que está en la línea del Lindsell y del Fundsmith. ¿Qué os parece como sustituto? 

ISIN: LU1121092859

#83

Re: Fondo inversion Lindsell Train Global Funds

De la web de R4 por si te interesa:

Ms Invf Global Discovery A (LU1121092859) Gestion 1.60% + TER 1.84% + Custodia 0%

Fundsmith Equity Feeder T Eur Acc (LU0690375182) Gestion 1.00% + TER 1.20% + Custodia 0.25%

Seilern Stryx World Growth Eur U R (IE00B2NXKW18) Gestion 1.50% + TER 1.71% + Custodia 0%

#84

Re: Fondo inversion Lindsell Train Global Funds

Ni idea, solo ver el mínimo de 100.000 como que no seguí leyendo..

#85

Re: Fondo inversion Lindsell Train Global Funds

Veo en el buscador de  R4 que esta la gestora Lindsell Train, pero una vez seleccionada no me aparece ningún fondo.

 

#86

Re: Fondo inversion Lindsell Train Global Funds

Supongo que habrá que llamar para que te gestionen la compra. Además del importe de entrada de 100.000 , veo que le han aplicado comisión de custodia del 0,25%.

#87

Re: Fondo inversion Lindsell Train Global Funds

Lo de R4 con las comisiones de custodia es un robo. La fuga de gestores de hace unos meses también se debió a las comisiones.

Habrá que ir pensando en alternativas a este supermercado de fondos.

#88

Re: Fondo inversion Lindsell Train Global Funds

El TER en € es 0.71% que con la custodia de 0.25% se queda por debajo del 1%, sigue siendo una muy buena opción.

Luego para entrar la unica opción con R4 es quien tenga 100.000 € es hacer un mete saca, entrar con 100.000 € y luego sacar p.ej. 80.000 €, ya que el fondo es traspasable, y dejar lo que se quiera (y la versión en $ son 250.000)

#89

Re: Fondo inversion Lindsell Train Global Funds

No veo nada especial a este fondo global que no tengan los clásicos del foro que ya habéis nombrado.

¿Alguién que me alumbre al respecto?

#90

Re: Fondo inversion Lindsell Train Global Funds

Bate al Fundsmith al 1, 3 y 5 años. Su casrtera está más basada en el consumo defensivo aunque con algo más de exposición a UK

Guía Básica