Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondo inversion Lindsell Train Global Funds

155 respuestas
Fondo inversion Lindsell Train Global Funds
21 suscriptores
Fondo inversion Lindsell Train Global Funds
Página
3 / 11
#31

Re: Fondo inversion Lindsell Train Global Funds

Muy interesante vídeo y aclara, para los que llevamos Fundsmith, que la alta correlación (84%) con este fondo Lindsell Train no hace muy aconsejable tener ambos al mismo tiempo.

Si no lo he entendido mal, claro.

Saludos

#32

Re: Fondo inversion Lindsell Train Global Funds

Con los fondos prefiero ser cauto....ayer Carmignac Patrimoine era la bomba y hoy.....o Sextant Grande Large que tambien lleva dos añitos muy mediocres despues de tener una performance excelente.....yo le doy valor a poder tener las manos libres para poder plantear la demanda de divorcio llegado el caso....lo unico seguro respecto a un fondo son las comisiones.

Eso si el fondo es excelente  y a dia de hoy si alguien merece una auto de fe es Mr. Smith....

 

#33

Re: Fondo inversion Lindsell Train Global Funds

Creo que no es el fondo sino un Trust de la gestora en si.

#34

Re: Fondo inversion Lindsell Train Global Funds

Resubo este hilo para decir que he vuelto a escribir a Lindsell Train para darles la brasa y que lo metan en Allfunds. Animo al resto de foreros a que seamos más pesados que un cuñado con dos copas de más.

#35

Re: Fondo inversion Lindsell Train Global Funds

Buenos días, actualizo porque me acaban de contestar desde Lindsell Train:

 

Many thanks for your email.

 

We are about to begin working with Allfunds to make our funds available via the Allfunds platform. But at the moment I cannot tell you exactly when they might join the platform.

 

best wishes,

 

Keith Wilson

Lindsell Train Limited

5th Floor

66 Buckingham Gate

London

SW1E 6AU

 

 

Tel. +44 20 7808 1210  Direct +44 20 7808 1216  Fax. +44 20 7808 1229

#37

Re: Fondo inversion Lindsell Train Global Funds

Sería fantástico tenerlo contratable. Gracias por tus actualizaciones.

Saludos

#39

Re: Fondo inversion Lindsell Train Global Funds

Me dicen desde R4, que ha hecho la consulta en Allfunds, que todavía no está disponible en la plataforma y que podría demorar unos 15/20 días.

#40

Re: Fondo inversion Lindsell Train Global Funds

Muchas gracias Orbeo. Parece entonces que la cosa va en serio, qué bueno.

Saludos.

#41

Re: Fondo inversion Lindsell Train Global Funds

Cojo sitio, que también le tenía el ojo echado, y buenas noticias que lo hayan añadido... gracias a los implicados! 

Ahora queda esperar, y sobre todo, ver en qué condiciones se oferta.

#42

Re: Fondo inversion Lindsell Train Global Funds

Eso es casi lo más importante, porque la única clase en euros tiene un mínimo de 100k.

Como no pongan una clase para pobres o cuenta omnibus, mal asunto.

#43

Re: Fondo inversion Lindsell Train Global Funds

Alguna novedad sobre su disponibilidad?

#44

Re: Fondo inversion Lindsell Train Global Funds

Hablé hace unos días con mi gestor de R4 porque se había incorporado después de vacaciones (semana de Fallas). Lo está mirando con Allfunds y me tiene que decir algo.

Al parecer aunque esté registrado en la CNMV y aparezca Allfunds por ahí, pues lleva su proceso (que más o menos intentó explicarme). 

El problema que estuvimos comentando es el mínimo de acceso, que no cree venga en una clase accesible (en euros). Y pedir la clase en libras, pues no sé, con el brexit de por medio yo al menos no me atrevo la verdad.

Resumen: Que está en ello y que cuando sepa algo me dirá.

#45

Re: Fondo inversion Lindsell Train Global Funds

Es determinante desde luego el tema de la clase y su mínimo de acceso.

Gracias.

Guía Básica