Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.725 / 18.914
#37793

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que bueno , juego de palabras con un poco de humor
Me dan ganas de entrar en TOO!!!

#37794

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto vengo observando y sospecho ,que cuando hay poca actividad aqui estais todos con echando cuentas y con cara de poker dándole a boton de compra , alguien me lo puede confirmar?

#37795

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo si tengo un par de órdenes puestas TNK y EGY, pero vamos soy multitarea, me da tiempo a todo, je je.

#37796

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

too en ingles es tambien.., 

no lo digo en serio, un 1% en cada uno de esos valores.... estan machacadisimos, y estais todos todos los dias hablando sobre ellos, y que quereis que os diga,  que tambien meteis dinero y que os jugais algo, entonces quizas haga una seleccion analitica de lo que me gusta mas y menos, lo desarrolle yo, pero sobre todos los que ya habeis hablando y trillado. 

#37797

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De todas las que habeis hablando, TGP es la que mas me gusta, luego vendria TNK pero pilladas a 1 dolar. 

El tema es que si entro, quiero alejarme lo maximo que pueda de las especulaciones, y prefiero mas las convicciones, como dije, una guerra si activa la tesis, entonces no ha habido un acierto de tesis, sino la suerte, que tambien funciona, y es igualmente valida. 

Me gusta TNK porque es puro value ciclico, y respecto a TGP todavia no consigo entender si es una ineficiencia del carajo o el mercado es idiota, que suele haber veces que el mercado ni mira ni sigue nada. 

Respecto a Valcoo y algunas de esas super pequeñas, lo que me llama la atencion es el pequeñisimo seguimiento del valor, es importante, y puede que seas mejor que los analistas de wall street, tambien es bueno encontrarte menos competencia. 

#37798

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TNK es que es un problema, porque pillarlas a 1$ o menos es que el ciclo está superjodido, y te puedes comer un AK en cualquier momento. La operativa mejor aquí, según mi modesta opinión, es engancharlas en la subida, aunque te pierdas un 30-40% de la subida, siempre hay alguna que se queda un poco atrás y en este caso es TNK.

VAALCO como ya ha dicho algún compañero, no tiene analistas, es muy pequeña y la sigue muy poca gente, se puede poner muy barata, pero pega arreones de precio de un día para otro, pero está muy saneada y los insiderers tienen skin in the game.

TGP ya se ha dicho de todo, es una mezcla de mal management y le faltan catalizadores. El management parece que está haciendo las cosas razonablemente, y el catalizador es cuestión de paciencia y esperar, y mientras cobrar los dividendos.

#37799

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En TGP pagan por esperar.

Si se ha metido Einhorn, ya no es el secreto de Mr Bump & Dump y Cobas.

Freedom is driven by determination

#37800

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al final nadie resolvio mi duda sobre dia y los acreedorws y las quitas 😢

Roadto, una pregunta, cuando dijiste que Bankia podria repartir 0.50€ por año en dividendos, cual es la razon en la que basaste esa idea ? es por el estado via cobrar dinero de su rescate ?

Se habla de...