¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Fondos de Inversión, ETFs y Planes de Pensiones > Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

lo que aprende uno por aquí!.Me he leido el informe del 1T2019 de los G&R 30

<< Volver al mensaje 'lo que aprende uno por aquí!.Me he leido el informe del 1T2019 de los G&amp;R 30'

Richard lukonde

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

lo que aprende uno por aquí!.Me he leido el informe del 1T2019 de los G&R

30 páginas de unos señores con pretensiones literarias (Ironía ON). Lo fino que hilan estos señores, aquí uno puede buscar tesis para invertir hasta en la forma en la que camina una araña...

Explican una tesis, (5 hojas de 30) que ellos mismos ya dicen que la tienen cogida con pinzas y todavía la tienen que desarrollar más, basada en las protuberancias solares y el ciclo del Sol, y estudios científicos, algunos contradictorios. tomo basado todavía en hipótesis y estudios sin contrastar. He disfrutado mucho leyéndolo, pero...

Luego me acordé de Analytics: como sigas por este camino, dentro de 30 años te veo escribiendo cosas similares! (con cariño!)

• << Volver al mensaje 'lo que aprende uno por aquí!.Me he leido el informe del 1T2019 de los G&amp;R 30'

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
    Aprende con nuestras guías gratuitas

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar