Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.642 / 18.910
#37129

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta claro que si los resultados empiezan a caer, ya no esta tan barato, ya sabes, el mercado eficiente...

pero es que en USA, los resultados tambien estan o a ras o cayendo.

se nota mucho los mercados chinos expandiendose..

Hay que invertir en valor, en marcas buenas, que penetren en china... si BMW o Daimler vuelven a ponerse tan baratas, hay que comprar. ya te lo digo compi

#37130

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A cortísimo plazo las únicas que me planteo comprar son unas TGP, que ya están un poco por debajo de mi precio medio.

La pólvora me la reservo de momento, porque no se interpretar muy bien si esto va a ser cosa de unos días, los que tarde Trump en ponerle presión a los chinos, o esto puede desencadenar otra tormenta como la de diciembre, ha subido mucho en poco tiempo y estacionalmente no es buen mes de bolsa, se junta todo.

#37131

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo quizas venda algo se mi cartera para comprar algo de mas potrncial.

Las de ENCE no voy a venderlas, llevo un -15%.

Pero por mi, si no tuviese las ENCE, le meteria.

#37132

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Déjalas sangrar, todavía no hemos visto ni un amago de la hostia que las van a meter si hay una corrección medio seria del SP

Freedom is driven by determination

#37133

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy de acuerdo, si viene una parecida a 2000-2008 se verán precios de risa. Ahí si se hace dinero de verdad.

#37134

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sell in May and go away

#37136

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cotango

A-B en 60

SM (stop móvil) 20-30

Oscilador: Cero (ascendente, interesante para scalping)

Se habla de...