Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.477 / 18.911
#35809

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@soyayuso ha escrito un informe muy bueno sobre las preferentes de TGP en SA, pero cuando lo escribió estaban claramente bajo la par, ahora que ya están en la par más o menos, no sé si será tan buena opción.

#35810

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Analisis bestinver de una empresa de dragado y ligado al offshore y barcos

https://www.youtube.com/watch?v=DyWBHBiliEE

#35811

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sabes donde esta? me gustaria mirarlo, gracias

#35813

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias!!! 

Por cierto otro analisis, este es interesante porque se trata de una empresa orientada al crecimiento y expansion del mundo, pero ligado a las mmpp

https://www.youtube.com/watch?v=_EgMwl1uLEQ 

#35814

Re: El tuerto es el Rey en el país de los ciegos

En Petra todo sigue igual, están formando una divergencia de aquella manera en 1-2-3 mientras no superen D no hay mucho que hacer para un inversor fondero, si te va la marcha pásate a un índice que ahí si habrá emociones

Bankia con un encefalograma plano, no se ve nada, sin embargo hay algo curioso y es que es la primera vez que han intentado superar la media móvil desde que cotizan, algo insólito, digo media móvil para entendernos, sobre 2,65

#35815

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues tiene buena pinta, no alargaran recortes de la OPEC, para el precio del petroleo yo no lo veo alcista por esto...

#35816

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi me sorprende demasiado que una materia prima que se tiene que consumir todos los dias, aunque este en disrupcion, pero esta es mas lenta que la volatilidad con la que se mira, puede llegar a pasar de 84 dolares a 40 dolares y de 40 dolares a 73 dolares en tan solo 7 meses, cuando en estos 5 meses se consume la misma cantidad. 

No tiene sentido esos comportamientos, y una cabeza con sangre fria, puede hacer mucho dinero con este tipo de cosas. 

Se habla de...