Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.472 / 18.911
#35769

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

de que sirve una auditoria que no es publica?

#35771

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues yo entiendo que la proveerá a requerimiento de quien vaya a contratar con él lo que sea que ofrezca en cada momento.

#35772

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo sospecho de la gente que quiere enseñar como invertir, sin presentar su portafolio.

No me vale que alguien compre Google o Apple y hagan un B&H y quiera dar clases de como invertir, si te soy sincero, creo que hay mas de uno en españa que habra invertiro en Inditex o en grifols o alguna empresa de esas sacando rentabilidades del 17% anual, por mas de 10 años, o no se le ve por ahi dando clases.

No se, esta bien ese comportamiento “altruista”, pero viendo que no hay mejor negocio que el de las comisiones y hay un buen viento de cola para ello, sospecho, pero de todos.

#35774

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aldapa cuentame un poco sobre rubén manso cuando fue presidente de eurobank, que es lo que hizo y como te afectó?. Gracias!!

#35775

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Haces muy bien sospechar de todos,coincido contigo.

#35776

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mucho rollo y demás, pero nunca he visto a ninguno de este mundillo hacer algo sin llevarse cacho gane o pierda el fondo, sicav o lo que sea.
Siempre lo he dicho, el mundo de la gestión tiende a cobrar un mínimo de "supervivencia"(gastos oficina y demás) y un % por ganacias. Todo lo que se salga de ahí en un futuro...

Se habla de...