Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.461 / 18.912
#35681

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy de acuerdo, coincido plenamente.

Saludos.

#35682

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo las tengo "en vigilancia" con nada que el petróleo se ponga a 80$ estas pueden hacer un 50-60%, si enganchas alguna en la subida es fácil hacerlas un 15-20% aún siendo muy conservador en la salida.

#35683

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ah, la gloriosa Pasión y el alemán, ese idioma en el que hay que buscar el verbo en la habitación de al lado.

Aunque como Pasión, la declaración de Hacienda tampoco desmerece. Valor y a por ella...

#35684

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Seguro que Emérito podría explicártelo mejor, pero es una tesis bastante sencilla. En oro prefiere llevar compañías de royalties porque las considera más seguras que las mineras. Hasta ahora llevaba Sandstorm y Abitibi Royalties. Golden Valley es simplemente otra forma de llevar Abitibi. Algo así como el 90% de sus activos son acciones de Abitibi, ya que tienen alrededor del 45% de las acciones de la compañía. Eso serían, tal y como cotiza Abitibi ahora mismo, unos 72 millones CAD$. La capitalización de mercado de Golden Valley es de unos 47 millones, así que estás comprando Abitibi con un descuento enorme. Y ésta es una royalty aún pequeña, en proceso de crecimiento, con gran management, que nunca ha diluido a sus accionistas, y un CEO muy joven, avispado y ambicioso. Podéis echarle un vistazo a su gráfica: nada indicaría que llevan oro.

Este tipo explica muy bien GZZ, y de rebote RZZ también:
https://seekingalpha.com/article/4204011-golden-valley-mines-gold-explorer-trading-substantial-discount-working-capital

Por cierto, para quienes estén mirando comprar acciones de valor menor de 1$, me comunicaron desde clicktrade que en este tipo de acciones únicamente cobran 25$ fijos sin importar la cantidad de acciones que vayas a comprar.

 

 

#35685

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ellos también sufren, a fecha de 30 de Nov-18.

 

Freedom is driven by determination

#35686

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joder macho...pues se dice del Sr. Mercado que es un esquizofrénico y un neurótico, pero el susodicho se los carga a todos!!!

#35687

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La burbuja y sobrevaloración del grpwth es tremenda. Hasta que reviente.

Todo lo que suena a cíclico está vapuleado. Volvemos al mantra de que se vencen ciclos, nuevo paradigma, ...

Freedom is driven by determination

#35688

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que pasa es que intuimos y la experiencia nos dice que cuando reviente el growth nos salpica igual o peor a los supuestos value, no parece que vaya a ver muchas distinciones...a nosotros nos va a salpicar de la misma manera, o eso creo yo, y eso es lo que ha pasado con las "pequeñas purgas recientes"

Y lo que suele pasar siempre...si se produce una purga severa las compañías de calidad son las que salen a flote antes, no las chicharreras que en apariencia llevamos nosotros en los fondos, aunque Paramés dice que son de calidad.

Se habla de...