Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.430 / 18.911
#35433

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tiene sentido lo que escribes.

Vamos a ver como se desarrolla este mercado del Uranio.

Freedom is driven by determination

#35434

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

lo que pasa es que los bloqueadores de anuncios tienen que vivir de algo, ya que dan el software gratis.

Y hace tiempo leí que su modelo de negocio es cobrar a las empresas que quieren anunciarse para que les metan en sus listas blancas, con lo cual acaban pervertiendo totalmente la utilidad y se convierten en la misma m.....a que FB o cualquier empresa que te va persiguiendo por Internet para saber tu vida y bombardearte con publicidad.

#35435

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo llevo Cameco (con un +18%).

Tambien llevo UUUU (con un +10% pero cayendo mucho estas últimas sesiones). Alguien mas la lleva? Que os parece?

#35436

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pon la tablet en horizontal. A mi me funciona 😃

#35437

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La del uranio me la pierdo, no lo termino de ver.

#35438

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Recién comprado en Cameco.

Freedom is driven by determination

#35439

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buen contrapunto a la tesis alcista del uranio. Qué opinión tienes de las tesis alcistas del petroleo y cobre?

#35440

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo también las llevo. Tengo mis dudas sobre la tesis del uranio como la expresada por Bacalo, pero creo que tiene "relativamente" menos recorrido a la baja que al alza, salvo alguna desgracia como Fukushima. Digo relativamente, pues cameco podría volver 7-8 euros y me comerme un 30-40%

Se habla de...