Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
112 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
208 / 901
#3106

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

creo que el fondo internacional ha cumplido 3 años y ha entrado en el sistema de estrellas de Morningstar, a ver si en el próximo cumpleaños vamos viendo cómo se añaden nuevas estrellas (y que sea con la rentabilidad en positivo, claro).

#3107

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

si te sientes seguro es porque no has mirado el balance del fondo de garantia de depositos ;)

ni de broma tiene para garantizar el saldo medio (20k) de ninguno de los principales bancos del pais

#3108

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

La verdad es que el fondo internacional va como un tiro, pero esperemos a final de año, tampoco lo esta haciendo mal el iberia después de ver como va al bolsa.

#3109

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

El iberia sera que lo ves con otros ojos, tendria que tener mas de un 8% al menos para decir que va bien

#3110

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

El internacional lleva un 6% anualizado desde el inicio. Tampoco es para echar cohetes.

Aún tendría q subir un 6% para alcanzar su máximo de 129.7eur.

Este fondo desde el principio ha sido una montaña rusa: 100...85...129...104...122...

#3111

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Debido a que me parecio muy interesante y de que Azvalor es un fondo que usa terminos de inflacion y se basan mucho en sus tesis, me gustaria compartir con vosotros un video que he encontrado en youtube sobre la paradoja del ahorro, me parece muy interesante enseñaroslo y por tanto aqui dejo el link, dura 16 minutos. 

https://www.youtube.com/watch?v=evDJeJundtg

#3112

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Muy buen video Analytics.
Gracias por compartirlo.

#3113

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Gracias, Burocracia. Muy buen video!

#3114

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

al que le vaya la marcha y las emociones fuertes, tiene a: Hornbeck Offshore Services (HOS). En Seeking Alpha hay algunos artículos. En el mundo offshore, de momento, no me meto. Mi estrategia será la siguiente:

1.) Esperar crisis económica

2.) Precio Oil se derrumba por falta demanda

3.) Los Shale Players americanos no pueden aguantar financieramente con precios tan bajos y la mayoría se van a la quiebra. los bancos están cansados ya de perder dinero con el shale oil. No prestan más. Los pozos shale ya no son tan productivos. Se agotan rápido)

4.) Hace falta invertir millones en Offshore para cubrir demanda de los próximos años. No queda otra que invertir en Offshore. Precio del oil sube fuertemente. 

Me puedo equivocar en el escenario, pero es la única estrategia con la que me siento cómodo y seguro invirtiendo en una acción tan volátil como Hornbeck.

Haced vuestra propia DD. Acción altamente especulativa con mucho riesgo.

#3115

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

De nada, claustofobia , jajaja

#3116

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

alguien sabe dónde se puede ver la charla de IberianValue (Youtube, etc...)de hoy, especialmente a Álvaro de Guzmán hablando de la tesis de Cameco? gracias.

#3117

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

el evento es de pago y creo que no lo transmiten en directo gratis, otros años Finect ha ido subiendo a youtube poco a poco los videos en las semanas/meses posteriores

#3118

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

gracias Bacalo, estaremos pues mirando los videos Youtube de Finect en unas semanas, a ver si los cuelgan...

por otro lado, en el hilo de Cobas, el usuario Tanaka33, decía que azvalor estaban entrando todavía más fuerte en offshore drillers...., es increíble la convicción que tienen en la tesis de los drillers !!... de momento muy contento con la subida YTD de azvalor Internacional...

#3120

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

ya tenemos el video de Álvaro Guzmán hablando de Cameco en IberianValue:

https://www.youtube.com/watch?v=gJCycixl2Dc

Se habla de...
Guía Básica