Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,84K respuestas
True Value
177 suscriptores
True Value
Página
730 / 1.003
#5833

Re: True Value

Sí, yo la veo ideal para cargar cuando vuelva el miedo o mejor aún, pánico a cualquier tipo de deuda.

#5834

Re: True Value

Caídas del estilo a las de fin de 2018 son buenas para acumular.

Que caigan con tanta fuerza cuando hay dudas en los mercados, debiera hacer reflexionar a más de uno.

Freedom is driven by determination

#5835

Re: True Value

Señor depotafa, soy uno de los dos usuarios que ha preguntado en el foro que usted cita. Rogaría por favor no calificarme como nerviosillo, aspecto de mi que desconoce. Hacerlo además en un foro ajeno al cual yo he escrito me parece, cuanto menos, no procedente.

Un saludo.

#5836

Re: True Value

Lamento que se haya sentido ofendido o incomodado, retiro lo de nerviosillo y lo cambio por preocupado que creo que es un estado general en el que nos podemos encontrar de una u otra manera todos. Cierto que en distinto nivel. Unos estaremos más o menos preocupados que otros, lo que tampoco quiere decir que a unos nos de igual todo o que otros lo vean todo negro. En fin, en mi opinión no tiene por que llegar la sangre al río. Oiga, ahora que se me ocurre, ¿qué le parece si lo dejo en expectantes? Yo sí, yo estoy expectante por ver si nuestros gestores nos presentan algo chuli ;-)))

Un abrazo.

#5837

Re: True Value

Agradezco sus palabras depotafa. Coincido plenamente con el término expectante. Veremos qué se nos presenta. Hasta ahora TV siempre ha tenido un componente bastante singular (vídeos de los gestores, acceso directo a ellos desde redes sociales, tesis de inversión de arriba a abajo explicadas, etc.), con lo cual soy de los que espera un nuevo proyecto con particularidades cuidadas. El tiempo nos dirá...

Un abrazo.

#5838

Re: True Value

Los gestores de TV son inteligentes y deben ser conscientes de que deben adaptar la estructura del fondo en el nuevo formato que le den a los tiempos que corren y sobre todo a un mercado en donde la gestion pasiva gana cuota año a año y hay que justificar muy mucho las comisiones que se cobran por la gestion activa, maxime cuando tu fondo sigue la estela del MSCI (por ahora por debajo, aunque esperemos que remonte...). Renovarse o morir.

#5839

Re: True Value

Buenos resultados y perspectivas para Precia Molen

#5840

Re: True Value

Interesante la reflexion sobre MTY en el ultimo de iceberg de valor

https://youtu.be/HMZC4G7f4LE

Se habla de...
Guía Básica