¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Fondos de Inversión, ETFs y Planes de Pensiones > Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé...¿pero qué os parece a vosotros....? En la hoja informativa del mes de

<< Volver al mensaje 'No sé...¿pero qué os parece a vosotros....? En la hoja informativa del mes de'

blasdelezo1741

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé...¿pero qué os parece a vosotros....?

En la hoja informativa del mes de Abril (lo que en happy dice que es Newsletter, que queda muy fardón) dice que en Canarias van a dar un evento....

No es por nada, pero me parece a mí que dan demasiados eventos y viajes que a mi parecer sólo sirven para tener gastos que, al fin y al cabo pagamos nosotros.

Me interesa sobremanera vuestra opinión al respecto para sacar alguna conclusión, porque por supuesto no dudaré en llamar a la gestora para mostrar mi desacuerdo.

En la mencionada hoja informativa dice que es para "informar a los co inversores asistentes de nuestras carteras ibéricas e internacional"

¿Pero qué narices tienen que informar? ¿para esto hay que trasladarse a Canarias? yo lo que creo que van a pescar inversores y punto!!

Yo me pregunto que si esto no es propaganda camuflada que baje Dios y me lo explique y eso que presumen de no hacer ninguna promoción ni propaganda.

No acaban de caer en la cuestión de que los clientes se hacen con resultados, no con viajecitos,hoteles (vete a saber las estrellas) y piruletas, que al fin y al cabo estoy pagando yo.

• << Volver al mensaje 'No sé...¿pero qué os parece a vosotros....? En la hoja informativa del mes de'

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
    Aprende con nuestras guías gratuitas

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar