Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.270 / 18.912
#34153

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y la pregunta es...si Trump ha provocado la recuperación de las bolsas en este principio de 2019,  ¿Que no será capaz de hacer para que las bolsas eviten un "castañazo importante"  antes de las elecciones presidenciales de 2020 ?

La realidad es que a 12-24 meses vista nadie puede saber lo que va a pasar. La bolsa americana no está barata y el sentido común dice que no puede seguir subiendo al ritmo de los últimos años. Vemos también a Warren Buffet, el mejor inversor de todos los tiempos, que está con muchísima liquidez preparado para una corrección importante. 

Pues mi opinión, de charla de café, como diría Paramés (y que nadie me la tome muy en serio), es que Trump va a hacer lo imposible por aguantar la bolsa americana hasta las elecciones. Y después de estás, el exceso de alcohol llevará a la consabida resaca...

 

#34154

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que pasa es que aquí se pueden hacer muchas lecturas, otra es que siendo las elecciones para noviembre del 2020, hay tiempo para que la bolsa corrija lo que tenga que corregir sobre todo si hay una contracción económica y darle tiempo a recuperarse para las elecciones.

Porque decir que va a mantener la bolsa subiendo 18 meses digan lo que digan los datos económicos, me parece mucho hasta para Trump.

#34155

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La clave está en los números muchas veces. A mi me parece muy raro que no supere 3000 el S&P. Les gusta los números redondos.

Aparte nunca he visto una recesión anunciada, que puede ser, sí, pero....

#34156

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso iba a decir yo, los leones salen de caza cuando las gacelas no se lo esperan, sino no rascan mucho. Pero como bien dice broker todo puede pasar

#34157

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A  mi me gustaría recuperar y tener más liquidez, pero estoy atrapado en varios valores: TOO, Noble, Fugro, Nat y sobre todo New Gold.

#34158

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay otra posibilidad, unos esperan que esto siga subiendo quizá con algún altibajo, otros que esto se pegue la gran bofetada, pero hay una opción mucho peor, un mercado que se tire mucho tiempo sin hacer nada de nada

#34159

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No entiendo eso que dices. He la gráfica diaria de ING he visto muy pocos puntos de cruce de transacciones

Freedom is driven by determination

#34160

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues el otro dia lei un articulo que decía que esta ultima subida de Diciembre  a ahora fue con muy poco volumen , creo recordar que era inferior al de los meses de verano.

Se habla de...