Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
712 / 1.004
#5689

Re: True Value

keck seng igual que siempre, los hoteles planos y macao no se vende.

mirandome las cuentas en detalle por primera vez, a mi el FCF de 1 HKD por accion que calcula alejandro no me sale. me da que el incluye la parte que pertenece a los minoritarios.

sin minoritarios me sale la mitad, o un FCF yield del 10%, que no es para tirar cohetes si no venden macao pronto (pues la tir baja cada anio que no venden)

#5690

Re: True Value

Antes de invertir en un fondo sería deseable que se tuviese claro cual es su estructura de gestión: gestora, depositario, comercializadora y, como en este caso, asesores externos. La relación se tiene con la comercializadora, que puede ser a la vez la gestora; el depositario se supone que debe ser una empresa aparte obligatoriamente y la subcontratación de la gestión (asesores) es una cuestión interna de la gestora.

Por tanto, nada impide que R4 cobre toda la comisión de gestión, que para eso es la gestora/comercializadora, y que después tenga un acuerdo con los asesores del fondo que no aparece reflejado, ni tiene por qué, en la información al cliente. Por otra parte, el gasto mensual será del 0,1125 % que representa el total del 1,35% anual pero que solo aparece como 0,11 porque se redondea a dos cifras significativas.

#5692

Re: True Value

Decidme que me equivoco.....VL del 22/3 bajonazo de     -1,35%. Deseando estoy de ver el del lunes 25 por saber si sube en la misma proporción, cosa puntual de alguna empresa con mucho peso en el fondo. Alguien sabe algo?

#5693

Re: True Value

Es renta variable. Unos días baja y otros sube. Mirarlo todos los días no va a hacer que tenga menos volatilidad.

El fondo ha caído más de 1% el viernes y a que se debe.... pues ¿a la caída generalizada del viernes?

No, el día 25 no subirá en la misma proporción, no funciona así.

 

#5694

Re: True Value

La TIR baja si el precio de venta no sube, pero la tesis de inversión pasa por un aumento del precio que compense.

#5695

Re: True Value

Hoy Figeac Aero ha subido con ganas y cierto volumen, supongo que por esta noticia de Airbus.

https://cnnespanol.cnn.com/2019/03/26/airbus-logra-un-enorme-acuerdo-con-china-mientras-boeing-batalla-con-la-crisis-del-737-max/

...

El fabricante de aviones europeo dijo el lunes que llegó a un acuerdo para vender 300 aviones de pasajeros a aerolíneas chinas. El acuerdo fue firmado durante la visita del presidente de China, Xi Jinping, a Francia.

La orden incluye 290 aviones de la familia A320 y 10 de la línea A350, dijo Airbus en un comunicado, en el que calificó el pedido de una señal de fuerte demanda de todas las áreas del mercado de aviación en rápida expansión de China, incluido los sectores de “bajo costo nacional, de larga distancia regional e internacional”.

...

#5696

Re: True Value

Buenas noticias!!
Ganas también de ver los anuales de UMANIS el día 8 de abril dónde se podrán detallar los objetivos del plan Cap2019 y perspectivas de largo plazo en su plan de desarrollo 2022.
Saludos y buena semana

Se habla de...
Guía Básica