Acceder

True Value

7,86K respuestas
True Value
174 suscriptores
True Value
Página
433 / 1.006
#3457

Re: Actualización de Alejandro Estebaranz sobre el fondo True Value

ya me contesto yo, según me confirma un gestor de OPENBANK, Renta 4 decidió de forma inesperada rescindir la comercializacion del TRUE VALUE a través de ellos. Y llevaba muy poco tiempo haciendolo.Me quedo colgado pues empezaba a realizar pequeñas provisiones periodicas. Según el banco solo podria traspasar a otro fondo o vender las participaciones...

Mi no comprender, puesto que comercializa el PEGASUS  y otros varios de REnta4 sin problemas hasta ahora. Alguien quiere apuntar motivo???

#3458

Re: Actualización de Alejandro Estebaranz sobre el fondo True Value

No son las noticias que me han llegado, pero no me han dado aún toda la información, en 2 dias tendré la versión completa y real

#3459

Re: Actualización de Alejandro Estebaranz sobre el fondo True Value

A ver como es posible que lo sepan en Openbsnk y los clientes con cta en R4 no sabemos nada y usted tampoco!

#3460

Re: Actualización de Alejandro Estebaranz sobre el fondo True Value

Se agradece, yo no les he podido sacar más, aparte de quejarme de la no información a participes de un cambio tan significativo, algo de oscurantismo tambien por parte de Renta4 no?

#3461

Re: Actualización de Alejandro Estebaranz sobre el fondo True Value

Voy a entrar en la cuenta de mi hijo en R4 que aporta 500€ mensuales a ver si lo han puesto en True value,? Ya veremos si esto perjudica al fondo!En su gestion, porque los inversores queremos tranquilidad

#3462

Re: True Value

Correcto, lo importante es confiar en los gestores. Yo tengo confianza en ellos. En el Value los resultados pueden tardar tiempo en verse reflejados a no ser que se pegue un pelotazo rápido como el de umanis...

#3463

Re: Actualización de Alejandro Estebaranz sobre el fondo True Value

Quizá no sea correcta la información que tienen los clientes de Openbank, en un par de dias tendré la versión correcta, de momento me han dado otra diferente a la que comentan por aqui, pero prefiero estar seguro antes de pronunciarme.

#3464

Re: True Value

Primero daros la enhorabuena por el gran trabajo que hacéis, no solo en el fondo sino en cuanto a divulgación se refiere.
Dado que siempre he tenido aprecio tanto a la gestión activa como pasiva, he decidido aportar 50/50 a true value y a indexa.
Dado que soy un novato en el mundo de las inversiones, me gustaría saber vuestra opinión al respecto o si estoy equivocado.
También he oído que puede que esté cerca el cierre de TV, dudo que me podáis dar información al respecto, pero si podéis avanzar algún detalle sería de agradecer. No cambiará mi confianza en el fondo gracias a la profesionalidad de sus gestores.

Se habla de...
Guía Básica