Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
603 / 1.004
#4818

Re: True Value

#4819

Re: True Value

Pero si yo me identificara como mujer estaría mintiendo, amigo.

En cualquier caso, veo que las pillas al vuelo jajajaja.

Déjalo estar.

#4820

Re: True Value

Soy un inversor novato y seguramente ya sepáis lo que voy a contar: hace poco leí que Peter Lynch dijo que se ha perdido más tratando de evitar las bajadas que en las bajadas mismas, supongo que el motivo es ese, que al quedarte fuera para evitar las bajadas te pierdes también las subidas

#4821

Re: True Value

Tengo que reconocer que es así, pero no estaría mal un poco más de respeto, te podrías haber ahorrado todo eso de la secta y demás, me extraña que los demás no hayan respondido al insulto, yo no creo que esto sea una secta, aunque es verdad que tus argumentos me han hecho plantearme reducir mi exposición a las small caps.

Yo confío en Alejandro hasta cierto punto, pero no creo que sea el mesías, pero por lo que a mí respecta que creo que es un buen gestor y un gran comunicador, al menos para mí que estoy empezando en esto, tú sabes mucho más que yo, está claro, y a lo mejor sus vídeos te parecen como el Barrio Sésamo para mí. A mí me gustaría tener más tiempo para aprender a analizar empresas, pero por circunstancias laborales y familiares no puedo hacerlo, por eso en la mayor parte de los casos confío en gestores. Bueno, como tú con tus tres fondos, que por cierto pienso informarme a fondo (valga la redundancia) sobre ellos, pues me parecen muy interesantes y te agradezco que hayas compartido esa información con nosotros, que lo cortés no quita lo valiente.

#4822

Re: True Value

El mensaje anterior iba para Ervigio, perdona Joshua45

#4823

Re: True Value

Siisii pero si se alargan los descensos no os dara vertigo?

#4824

Re: True Value

Vsya,vaya,estas jugando al truc,!!

Se habla de...
Guía Básica