Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.248 / 18.912
#33977

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mí me parece curioso que la tecnología más "potable" para el usuario medio ahora mismo es la del Chevrolet Volt II, con baterías para 80kms de autonomía y un generador de gasolina que permite cubrir grandes distancias sin tener que preocuparse por los enchufes. Es un coche que en su versión I prácticamente sólo se vendió en el norte de europa y la versión II no ha llegado ni a venderse, no ha dado grandes problemas y además es bastante más económico que los eléctricos puros.

Aquí es donde se ve que las marcas incluida la propia Chevrolet van con pies de plomo, no vaya a ser que saquen algo de verdad que el usuario medio se pueda permitir.

#33978

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

se puede recargar igual que cuando se echa gasolina

Efectivamente, no tiene sentido discutir. Que cada se moleste en comprobar la realidad de los puntos de carga instalados y saque sus conclusiones.

Saludos.

#33980

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Cómo se entiende la cartera que llevan? ¿tú lo entiendes?

Donde pone las 10 primeras posiciones en Morningstar dice que la primera posición es Premiun quoted European.....140.23%....no lo entiendo!

#33981

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un coche electrico visita estadisticamente menos un taller por algo tan obvio como que los coches mientras son nuevos es raro que den problemas. Respecto a k el mecanico va a tu casa y no tu al taller... ¿es broma? Reparar un coche no es una lavadora... no basta una caja de herramientas. En cuanto al numero de piezas, si el coche se compone de tan pocas piezas... el dia k tengas k cambiar una pieza directamente cambiaras de coche.
Vamos a hacer una encuesta para terminar con tanta tonteria. ¿Cuantos tienen coche electrico aqui? Yo tengo un audi con + 500 mil km y un bmw con 100 mil. Quitando mantenimientos pocas visitas al taller por cierto. Veamos si una bateria soporta 600mil km.
Estoy por apostar k como mucho hay 2 coches electricos en todo el foro. No valen los hibridos k al final consumen casi mismos litros k muchos diesel. Ojo!! Un apunte. aqui somos todos mas o menos pudientes y acomodados, somos la cuota de mercado idonea en cuanto a potencial comprador, ya k alguien sin recursos no puede ser inversor pero si tener coche para ir a trabajar. Asi k con mas motivo la encuestra reflejara la lentitud en la k el vehiculo electrico esta entrando en el mercado.

#33982

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Miedo me dan a mi las averias electricas-electronicas en un vehiculo , las hay que ni tan siquiera la fabrica sabe de donde proceden , te cambian la placa y listo, si no es esa pues se cambia otra , y esto que digo no es cuento , por tener un simil el tema de los boing

#33983

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puede resultar muy exagerado pero por que no le puede ocurrir.
Sabes en los seat leon del comienzo conoci un caso que a veces frenaba y otras no ... era una maldita ruleta rusa cada vez que pisabas el freno , a los 307 la electronica les hizo estragos ...

#33984

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tranquilo, si la demanda apreta, aprenderán. Y si no se adaptan, perderán clientes. Evoluciona o muere.

Se habla de...