¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Fondos de Inversión, ETFs y Planes de Pensiones > Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Pero tienes razón, en BNP España, en cuanto a fondos de garantía, NO estás

<< Volver al mensaje 'Pero tienes razón, en BNP España, en cuanto a fondos de garantía, NO estás'

Pvila314
en respuesta a ojolince

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Ver mensaje de ojolince

Pero tienes razón, en BNP España, en cuanto a fondos de garantía, NO estás EXACTAMENTE igual de cubierto que en Renta 4. En BNP parece que se tiene una capa más de cobertura, la del fgd francés.
Que conste que todo esto son solo elucubraciones por mi parte, y ni yo mismo termino de creerme mis argumentos.

Pues yo no interpreto que haya una capa más de garantía. A mi entender simplemente la cobertura sería la francesa en lugar de la española. Pero, al igual que tú, tampoco estoy convencido de lo que digo.

Otra cosa es que, por operar en España, esté supervisado también por organismos españoles.

• << Volver al mensaje 'Pero tienes razón, en BNP España, en cuanto a fondos de garantía, NO estás'

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
    Aprende con nuestras guías gratuitas

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar