¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Fondos de Inversión, ETFs y Planes de Pensiones > True Value

Hombre, no ha cambiado los motivos conocidos, pero ahora se tiene más

<< Volver al mensaje 'Hombre, no ha cambiado los motivos conocidos, pero ahora se tiene más'

Hholdenn
en respuesta a Manublan

Re: True Value

Ver mensaje de Manublan

Hombre, no ha cambiado los motivos conocidos, pero ahora se tiene más conocimiento que hasta la fecha no se tenia, que no es otro que la sensibilidad del fondo a las caídas. Y en ese aspecto ha demostrado, en 6 meses y 1 año, estar en percentiles pésimos en su categoría.

Quejarse de la gestión es una cosa, no hay motivos de peso a mi parecer, pero ver - conforme va teniendo más vida y  la muestra es mayor - cómo se comporta en mercados alcistas, bajistas o flat, da información relevante de lo que uno puede esperar, y de si realmente cuadra con el estilo de inversión de uno. Y cuando todos suben, sube como el que más, pero cuando baja, baja como el que más también, y recupera a ritmo más lento. Esa la información que tenemos, que no dice nada de rentabilidades futuras, pero ahí está. 

Y no nos engañemos, todos estamos en esto por la rentabilidad. Y bien que no se haya cambiado los motivos por los que uno eligió el fondo. Simplemente ahora se tiene más información del comportamiento en el tiempo. Yo sigo en parte dentro por los motivos descritos, pero en parte traspasé por otros, porque pienso similar a como comentaba atrás Moralino. Me ha salido bien la parte que saqué, como podría haberme salido mal. Lo importante es hacer aquello con lo que uno esté tranquilo con sus decisiones.

Saludos

• << Volver al mensaje 'Hombre, no ha cambiado los motivos conocidos, pero ahora se tiene más'

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
    Aprende con nuestras guías gratuitas

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar