Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,82K respuestas
True Value
181 suscriptores
True Value
Página
595 / 1.001
#4753

Re: True Value

No se si no seria mejor 2 valores con buenos dividendos ,invertir ina buena cantidad, y no se aminorar las perdidas o enjugsrlas en un año de dividendos. Esta todo muy chungo

#4754

Re: True Value

¿Alguien sabe cómo funciona la comisión de éxito? Quiero decir, el día que tienen ganancias te la cobran y el que no, no? ¿O tienen un watermark y hasta que no suban hasta sus máximos valores liquidativos no te la cobran? Eso sería lo suyo, pero no veo por ninguna parte cómo funciona el tema.

#4755

Re: True Value

Con marca de agua, como bien dices.
Lo comenta Alejandro en un vídeo si no recuerdo mal. Saludos.

#4756

Re: True Value

La mayoría, puede, pero no todos. Los que yo llevo están así:

Seilern Stryx World Growth EUR H R   +6,53 YTD / +8,17 a 1 año / +11,20 a 3 años

Fundsmith Fund Feeder T EUR +8,80 YTD / +10,54 a 1 año / +12,77 a 3 años

Y uno que debería servir de referencia permanente para un fondo global:

Amundi IS MSCI World AE-C +3,74 YTD / +6,28 a 1 año / +9,71 a 3 años

La moda que es la inversión en valor cada día parece más una secta el día después de que no llegasen los extraterrestres que los iban a llevar a Raticulín. Creo que a los habituales de este hilo, como a los de otros hilos de inversión en valor, les vendría bien salir a tomar un poquito el aire.

#4757

Re: True Value

Según interpreto estas palabras, no se cobra comisión de éxito hasta que el valor liquidativo supere el máximo alcanzado en los últimos tres años: "Sistema de imputación de la comisión de resultados:La Sociedad Gestora articulará un sistema de imputación de comisiones sobre resultados que evite que un partícipe soporte comisiones cuando el valor liquidativo de sus participaciones sea inferior a un valor previamente alcanzado por el Fondo y por el que haya soportado comisiones sobre resultados. A tal efecto se imputará al Fondo la comisión de gestión sobre resultados sólo en los ejercicios en los que el valor liquidativo sea superior a cualquier otro previamente alcanzado en ejercicios en los que existiera una comisión sobre resultados. No obstante lo anterior, el valor liquidativo alcanzado por el fondo solo vinculará a la Gestora durante periodos de 3 años."

#4758

Re: True Value

gente manzanas con manzanas.

Ya estamos criticando estrategias sin respetar los periodos de tiempo de esas estrategias.
La cartera necesita un tiempo para que el mercado se percate y veremos que pasa a posteriori. Si en un tiempo largo true value sigue así o peor, me bajo los pantalones. Lo que pasa es que no podemos ver mas alla del ahora, pero aquí estamos (yo al menos, a lo que me digan los gestores)

Me dicen que lo tenga en cuenta en x tiempo, para que decirles nada ahora? 

siempre vamos a poder comparar cosas mejores, y nunca estaremos contentos.

hay que aprender a tener suficiente. un beso


GRACIAS A JOSE LUIS Y ALEJANDRO y ánimo para que en estos giros de mercado, vuestras decisiones con nuestro dinero sean en pro de futuras alegrias! amen!

#4759

Re: True Value

Pues ya lo he decidido voy a buscsr una o dos acciones de empresa con fortaleza que tenga caja para ofrecer un dividendo de al menos 1 eu

#4760

Re: True Value

Bruto al año, y atenuar las perdidas del True value, y es cierto que asi diversifico

Se habla de...
Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar