¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Fondos de Inversión, ETFs y Planes de Pensiones > True Value

Las idas y venidas el verde y roo, el sube y baja es lo normal y básico en RV.

<< Volver al mensaje 'Las idas y venidas el verde y roo, el sube y baja es lo normal y básico en RV.'

Guismovalue
en respuesta a sirisoro

Re: True Value

Ver mensaje de sirisoro

Las idas y venidas el verde y roo, el sube y baja es lo normal y básico en RV. Épocas mejores épocas peores, mente fría y largo plazo. Y si te preocupa ver en rojo o muy rojo los fondos replanteamiento de prioridades y a reflexionar sobre lo que el estómago está dispuesto a aguantar.
En TV el año pasado nos penalizaron las small caps francesas, sobretodo, quiza este año nos suben estas y nos bajan las canadienses... A largo plazo probablemente el valor será nuestro, en dos años pocas conclusiones puedo sacar, en 5 quizá alguna... Personalmento sigo y seguiré en True Value porqué para mí sus gestores me ofrecen valor añadido, sobretodo en transparencia y comunicación, otros no lo tienen pero opcionesy gustos como los colores.
Un saludo a todos y buena semana.
Por cierto resultados de The Gym Group más que buenos. Creo que volvimos a cargar antes de resultados, volviendo a construir posición. Hoy +6%

• << Volver al mensaje 'Las idas y venidas el verde y roo, el sube y baja es lo normal y básico en RV.'

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
    Aprende con nuestras guías gratuitas

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar