Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.234 / 18.911
#33865

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Compré Aryzta justo antes de la ampliación de capital para poder entrar en la misma. A día de hoy esa especulación me está rentando un 7% en negativo tras la significativa subida de estas últimas fechas. Opino que aún debería mantenerlas, aunque desconozco su valor objetivo al que debiera llegar/alcanzar para su venta. ¿sigue pensando Paramés que Aryzta es buena compra a precios actuales?. Disculpaz, que esté algo descolgado de este hilo.

Un saludo,

Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#33866

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La ve como su primera apuesta en el mercado.

Si hacer nada más, debiera valer 2 chf.

Si recupera los márgenes de la competencia, debiera valer un poco por encima de los 3,5 chf.

Si recupera los márgenes máximos de hace unos años, debiera valer 5 chf.

 

Sólo necesita 2 trimestres consecutivos recuperando márgenes de forma clara.

Freedom is driven by determination

#33867

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Road por exponer tus valoraciones,

Un cordial saludo,

Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#33868

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sin conocer el historial inversor de este analista técnico (Carlos Doblado) curioso como en no muchas palabras "pone a parir" a Álvaro Guzmán de Lázaro.....y eso que dice que lo admira....pero lo deja poco más o menos, como un ignorante.

No recuerdo que en su día se hablara de este artículo...porque es del año pasado.

https://blogs.elconfidencial.com/mercados/bolsagora/2018-04-25/ni-siquiera-alvaro-guzman-azvalor-sabe-siempre-de-lo-que-habla_1554641/

#33869

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo leí en su momento y mucha. Entiendo una respuestas así ante la sobrada habitual de AGdL.

Carlos Doblado nunca me ha gustado, me ha parecido un ventajista casi siempre. Aunque le reconozco un éxito tremendo con la C de Obama cuando ninguno nos creíamos ese giro mayor de mercado.

 

En la reciente caída de Diciembre, dio por finiquitado el ciclo alcista y ahora parece que recula. Yo sigo manteniendo que el ciclo terminó aunque los bancos centrales están empeñados en inundar el mercado una vez más.

Freedom is driven by determination

#33871

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ya  Road , pero bajo esa premisa estamos viendo como suben los indices y los que pensamos eso nos quedamos con cara de poker , y ya no te quiero contar si sale aprobado el acuerdo de comercio y el brexit se soluciona y sale un gobierno con apoyos suficientes para gobernar España , (seria imposible que ocurriese todo esto en un corto periodo de tiempo  , pero si ocurre seria el revulsivo final para los mercados)

#33872

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ese el motivo por el que tengo el 50% en mercado, para que no se me quede cara gilipollas.

 

De momento TGP y Aryzta se están portando muy bien este año

Freedom is driven by determination

Se habla de...