Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

3,66K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
75 suscriptores
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Página
106 / 249
#1576

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola,

Ya están solicitados los últimos fondos que comentasteis. 

Un saludo,

#1578

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola losuler,

Ya están solicitados! 

Un saludo,

#1579

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola,

 

Me gustaría solicitar el siguiente fondo:

 

IE00BQQPSR33     Legg Mason Qs Invs Ma Euro Perf E  Acc

 

Muchas gracias,

 

Pablo

#1580

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola,

 

Me gustaría solicitar el siguiente fondo:

 

LU0184243128 Capitalatwork Foyer Umbrella - Corporate Bonds At Class E   

Muchas gracias,

#1581

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes:Ruego den de alta el código ISIN : LU094225912.

 

Muchas gracias

#1582

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

El fondo con ISIN IE0007472115 se puede utilizar en Mi cartera, pero cuando se intenta acceder a la ficha del fondo se obtiene el siguienre error:

Server Error in '/SOA20' Application.

Index was out of range. Must be non-negative and less than the size of the collection.
Parameter name: index

Description: An unhandled exception occurred during the execution of the current web request. Please review the stack trace for more information about the error and where it originated in the code.

Exception Details: System.ArgumentOutOfRangeException: Index was out of range. Must be non-negative and less than the size of the collection.
Parameter name: index

 

¿serían tan amables de comprobarlo?

muchas gracias

#1583

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola a todos,

Ya están solicitados los fondos que habéis comentando y transmito el error al acceder a la ficha del fondo: IE0007472115

En cuanto tenga noticias, te informo al respecto.

Un saludo,

#1584

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Ruego den de alta los siguientes fondos:

 

LU0942225912

LU1481583711

 

Muchas gracias

#1585

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola electronvoltio,

Ya están solicitados. 

Un saludo,

#1587

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Ya está arreglado el acceso al IE0007472115

Muchas gracias por tu ayuda, Samuel

#1588

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días, 

podrían añadir este fondo LU0828815570.

Muchas gracias.

#1589

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas,

Tengo problemas para entrar a Mi cartera tanto desde el PC con varios navegafores como desde el navegador de mi móvil. 

El error que me sale es:

Server Error in '/SOA20' Application.

Object reference not set to an instance of an object.

Description: An unhandled exception occurred during the execution of the current web request. Please review the stack trace for more information about the error and where it originated in the code. 

Exception Details: System.NullReferenceException: Object reference not set to an instance of an object.

Muchas gracias de antemano

#1590

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola!
Podrías volver a pedir que añadan el fondo LU1525840911 - PrivilEdge H2O High Conviction Bonds. Lo pedí hace unas semanas pero aún no lo veo...
Muchas gracias!
Saludos

Guía Básica