Rankia España

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

1,92K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
27
seguidores
Página
132 / 132
Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Ahuchador
 Hola,
¿Pueden añadir a Mi Cartera el FI Mg Lux North Amer Div A Eur Acc LU1670627253?
Gracias y saludos. 
1 recomendaciones
Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Moclano
Hola,

¿Podrías incluir el fondo Polen Capital Focus US  IE00BGK04P48 para seguimiento en mi cartera?

Gracias,
1 recomendaciones

Cartera con Fondos de Inversion y Planes de Pension

Ricoar
Quería llevar mi cartera que incluye Acciones, Fondos de Inversión y Planes de Pensión con la herramienta MiCartera de Morningstar.
El caso es que no se como incluir el plan de pensiones que tengo, concretamente el  Renta 4 Global Acciones PP .

¿Alguien tiene idea de como se puede añadir? si es que es posible.

Muchas Gracias y Saludos
Moclano
Me ha llegado un correo confirmando la lectura de mi solicitud y marcándose como favorito, pero el fondo  IE00BGK04P48  no aparece en las búsquedas de "mi cartera". ¿Cuánto suele tardar en incorporarse a la plataforma? Gracias de antemano.
Manuelif
Buenas tardes, podríais incluir estos dos fondos:
- Abante Biotech B Eur Acc  LU1894891966
- T. Rowe Price Eurp Smlr Cm Eq A Eur LU0382931250

Muchas gracias.

1 recomendaciones
Badnewsbaby
Buenas podrían añadir el Fondo BL Global 75 B Eur Acc. Gracias
1 recomendaciones
Samuel Izquierdo
Hola Moclano,
Cuando marco el mensaje como visto es que ya está solicitado para que lo incluyan en Mi Cartera, normalmente suele tardar unos días (lleva 3 desde que lo pedí), el fondo que solicitas está en proceso según la herramienta, te envío un pantallazo:

Espero que en breves esté activo.
Un saludo,
Aliati
Hola a todos,
Otro fondo para añadir por favor:

ES0131445092

Muchas gracias como siempre!
Un saludo.
Ahuchador
Rankiano desde hace casi 10 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Moclano
Rankiano desde hace alrededor de 2 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Ricoar
Rankiano desde hace más de 10 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Moclano
Rankiano desde hace alrededor de 2 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Manuelif
Rankiano desde hace 3 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Badnewsbaby
Rankiano desde hace alrededor de 1 mes
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Samuel Izquierdo
Rankiano desde hace casi 3 años
usuario Experto en Análisis de Carteras
Experto en Análisis de Carteras
usuario Experto en Value Investing
Experto en Value Investing
usuario Experto en Gestión Pasiva
Experto en Gestión Pasiva
usuario Experto en Pensiones
Experto en Pensiones
Graduado en ADE por la Universidad de Valencia, (Exchange Program en Universität of Mannheim). Máster en Gestión de Carteras del IEB y Programa de Especialización en Valoración de Empresas por IEB. Custom Program, Portfolio Management por la LSE.

Responsable del Área de Fondos de Inversión en ...
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Aliati
Rankiano desde hace más de 11 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar