¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

1553 respuestas
  1. Iosuler
    en respuesta a Samuel Izquierdo

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Ver mensaje de Samuel Izquierdo

Buenas tardes,

¿Podríais incorporar estos tres fondos?

LU1373035580 - iShares Em Mkts Govt Bd Idx (LU) A2 EURH

LU0836512888 - iShares Japan Equity Index (LU) A2 USD

LU0836512961 - iShares Pacific exJpn Eq Idx (LU) A2 USD

Un saludo y gracias.

2. Pablo 89

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola,

Me gustaría solicitar el siguiente fondo:

IE00BQQPSR33     Legg Mason Qs Invs Ma Euro Perf E  Acc

Muchas gracias,

Pablo

3. abadmm
    en respuesta a Pablo 89

Ver mensaje de Pablo 89

Hola,

Me gustaría solicitar el siguiente fondo:

LU0184243128 Capitalatwork Foyer Umbrella - Corporate Bonds At Class E   

Muchas gracias,

4. electronvoltio

Buenas tardes:Ruego den de alta el código ISIN : LU094225912.

Muchas gracias

5. Vic32

El fondo con ISIN IE0007472115 se puede utilizar en Mi cartera, pero cuando se intenta acceder a la ficha del fondo se obtiene el siguienre error:

Server Error in '/SOA20' Application.

Index was out of range. Must be non-negative and less than the size of the collection.
    Parameter name: index

Description: An unhandled exception occurred during the execution of the current web request. Please review the stack trace for more information about the error and where it originated in the code.

Exception Details: System.ArgumentOutOfRangeException: Index was out of range. Must be non-negative and less than the size of the collection.
    Parameter name: index

¿serían tan amables de comprobarlo?

muchas gracias

6. electronvoltio

Ruego den de alta los siguientes fondos:

LU0942225912

LU1481583711

Muchas gracias

7. Joancs

Buenos días, 

podrían añadir este fondo LU0828815570.

Muchas gracias.

8. akuatico92

Buenas,

Tengo problemas para entrar a Mi cartera tanto desde el PC con varios navegafores como desde el navegador de mi móvil. 

El error que me sale es:

Server Error in '/SOA20' Application.

Object reference not set to an instance of an object.

Description: An unhandled exception occurred during the execution of the current web request. Please review the stack trace for more information about the error and where it originated in the code. 

Exception Details: System.NullReferenceException: Object reference not set to an instance of an object.

Muchas gracias de antemano

9. Aliati

Hola!
    Podrías volver a pedir que añadan el fondo LU1525840911 - PrivilEdge H2O High Conviction Bonds. Lo pedí hace unas semanas pero aún no lo veo...
    Muchas gracias!
    Saludos

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
Aprende con nuestras guías gratuitas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 890.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar