Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

1659 respuestas
  1. chalson

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola 

Hay acciones que no salen en el buscador. Si te doy el tiker o isn las puedes añadir?

2. electronvoltio

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Por favor pueden dar de alta el fondo LU1289970086.

Muchas Gracias

3. electronvoltio

Por favor dar de alta el fondo LU1748855324.

Gracias

4. fbrujasd

Ruego añadir el fondo 

lu0360483019

mss global brands zh ac

gracias,

5. fbrujasd

Hola,

los traspasos dejan huecos de falta de liquidez.

Como veis, el gráfico de evolución de la cartera ofrece bajones al pasar traspasos de la cartera entre fondos.

El gráfico deja huecos como si no hubiera liquidez. 

Sugiero que durante los traspasos, el programa genere liquidez automática al traspasar compra/venta.

Gracias,

6. fbrujasd

Cuando se realiza un traspaso dentro de una cartera entre dos fondos de inversión, 

¿Hay que identificarlos como internos o externos?

Gracias,

¿qué tipo de operaciones son externas?

7. Rodp.is

Ruego añadir el ETF

IE00B3RBWM25

Vanguard FTSE All-World UCITS ETF - USD DIS

Aprende con nuestras guías gratuitas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1,010,000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar