Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.156 / 18.910
#33241

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente respetable. Yo estoy fuertemente invertido en COBAS pero he aprendido con los años que el mayor mal en bolsa es quedarte vendido sin liquidez. Si tienes liquidez, tienes vías de escape y con vias de escape viene la tranquilidad y seguridad de que no importa lo que pase (sube o baje tu portfolio) porque para ambos escenarios estás preparado.

 

Sin liquidez eres un barco sin gasolina en mar abierto.

#33242

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias compañero. Es a veces lo más difícil, interiorizar que oportunidades hay siempre. Vivimos obsesionados pensando que el barco parte, pero constantemente hace paradas en las que repostar a buen precio.

#33243

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Amen compañero, a mí me ha llevado tiempo aprenderlo.

#33244

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El poder adquisitivo puede caer un 30% y la gente se adapta.

Freedom is driven by determination

#33245

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No habeis comentado nada del artículo que puse ayer sobre Noble.

Las drillers están empezando a entrar en modo supervivencia extremo.

#33246

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, pero eso genera más pobreza y menores oportunidades para los de abajo de salir de ella.

#33247

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo llevaba Ensco y me salí de ella. Están muy baratas, pero como el ciclo siga apretando igual vemos alguna quiebra.

#33248

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tampoco creo y espero que no volvamos a la peseta. El euro no es perfecto, pero al menos como reserva de valor para los ahorros es bastante mejor que la peseta. Aunque la inflación también nos irá comiendo poder adquisitivo por lo menos no creo que nos pase como la peseta que era devaluación tras devaluación. Vamos, yo con la peseta, si que no me atrevería a conservar nada en liquidez y estaría 100% invertido como FGP.

Se habla de...