Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.149 / 18.914
#33185

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Explícate, please.

Deuda en dólares y cobra en dólares.

Freedom is driven by determination

#33186

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En una inversión tan clara, no merece la pena jugar por cuatro perras. Se corre el riesgo de que se vaya.

 

¿si baja?, se compra más.

Freedom is driven by determination

#33187

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

jajaja, que tío. A golpe de tweet apuntándose la subida del Dow Jones !!!

Freedom is driven by determination

#33188

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé si alguien sigue a Xiaomi...

Hace unas semanas iba a entrarle a 10, tras una caída de casi el 50% desde su salida a bolsa, no me decidí, no quiero agrandar mi cartera personal, quiero hacer justo lo contrario, pero la empresa me gusta. Después de tener todo tipo de móviles, con Xiaomi estoy encantado, conmigo han ganado un cliente para largo plazo. Hace dos semanas me compré la pulsera Mi Band 3 por 30€ y que queréis que os diga, no puedo estar más contento. En cuanto a la cotización pues me ha subido un 23% en un abrir y cerrar de ojos.

Yo veo a Xiaomi a 10 años como una multibagger, simplemente porque creo que va a arrasar el mercado, si no lo está haciendo ya. Dan ganas de meterle 3 o 4 mil y dejarlas en el cajón 7/8 años.

#33189

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En la segunda parte está el tema, tener capacidad de que si baja se pueda comprar más, el tema es que en diciembre cuando ya no pensaba meter más vino el gran hostión y metí más. Aquí estoy sobre invertido y con muy poca capacidad de aprovechar cualquier caída de mercado.

Si me sale mal pues he perdido potencial está claro, si me sale bien pues lo he ganado, en cualquier caso el grueso de la inversión sigue para adelante, sin duda.

#33190

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La estaba siguiendo muy de cerca pero a estos precios se me ha escapado. La tengo en el watchlist y en una correccion es candidata a ser un buy and hold de libro.

#33191

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Siempre se puede sacar más, pero en esta me parece muy probable hacer un 20% anual durante los próximos 2 años.

Freedom is driven by determination

#33192

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Presenta resultados en unos días, el volumen de hoy ha sido de los mejores. El Mi9 agotado en España en menos de 24h. Yo creo que se va a ir para arriba y no espera a nadie.

Se habla de...