Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.127 / 18.911
#33009

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias, aunque solo veo a Buffet de accionista, no se sino me está cargando la web porque ando en el móvil.

#33010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo llevo también TGP. Creo que no digo nada que seguro que no estén tomando en cuenta en sus valoraciones de la cc. Por propia experiencia he estado "cerca" de la creación de informes y estrategias anuales de objetivos en empresas.

En general todos tienen un sesgo positivo, porque a la hora de crear esos planes hay una presión clara por parte de los CEOs y/o accionistas para conseguir un crecimiento determinado. Y si no se va a conseguir, mucha gente NO tiene los webs de decir que no es posible, o que no lo es tanto como lo esperan los accionistas. Crearás un plan…

Si te ponen a dirigir un negocio con un objetivo de crecimiento y beneficio; y tu dices que no es alcanzable, ya les puedes contar que si la coyuntura, que si la crisis, que si la geopolítica: al primero al que van a apuntar como incapaz de conseguir ese crecimiento va a ser a tí. Que además para eso te pagan y te han puesto ahí

#33011

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente de acuerdo

#33012

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchísimas gracias por la respuesta tan detallada. Un placer leerte!!

#33013

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

http://www.expansion.com/empresas/distribucion/2019/02/22/5c6fcd2dca4741a4548b45cf.html
Segun este articulo WB no lleva el 7 sino el 27% del conglomerado siendo EL accionista de referencia(Berkshire Hathaway). Segun dice el articulo hay recortes de beneficios aparte del dividendo y no muchas perspectivas de mejorar en 2019. Para terminar de pinerle el lazo esta siendo investigada x la SEC por posibles alteraciones contables...
Estando WB me parece raro que tenga malas practicas contables pero todo es posible. La bajada de beneficios puede ser temporal(quien no consume ketchup y mayonesa?) pero igual lleva tiempo recuperarse
Por cierto que poco ha subido el seleccion despues del subidon de ayer de TK y TK LNG no?

#33014

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#33015

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Quien paga manda, tendremos que esperar un poco todavía pero alguna vez Paco tendrá que ¨acertar¨ con el precio objetivo de una posición TOP no?, vamos por buen camino y me gusta lo que escucho.

#33016

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es un tema de tiempo.

¿se podrá sobrevivir en los mercados durante los próximos 18 meses sin tener una caída grave?. Opiniones para todos los colores.

Freedom is driven by determination

Se habla de...