Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.123 / 18.913
#32977

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo me huelo que lo que van es a activar IDRs (probablemente en 2021) y con la acción en 28-30 hacer un AK e incluso todas las acciones que están recomprando sacarlas a mercado, porque las van a mantener en autocartera.

El tema aquí es irse saliendo a partir de 22-23 y el último duro que lo gane otro.

#32978

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sin duda, hay preferentes que parecen un rendimiento muy pero que muy seguro... acertar al escoger las preferentes, en empresas que no tengan ningún problema en pagar su deuda, es sin duda una muy buena opción. Lo que yo intentaba resaltar era que porque una preferente te ofrezca un rendimiento del 10%, no hay que dar ese rendimiento por seguro. Hay preferentes más y menos seguras, y hay que hacer un análisis de la empresa que teóricamente te va a pagar ese rendimiento, un análisis muy similar al que harías para comprar acciones comunes de la misma compañía, porque el riesgo es casi el mismo.

Todo el mundo sabe que las acciones pueden subir y bajar. Pero hablando de preferentes que dan un tipo de interés concreto, eso nos hace pensar que de alguna forma ese interés es seguro, y simplemente no es cierto. Saludos

#32979

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No lo sabia, perdonad. Si alguno estais interesado os lo paso en pdf.

Muy bueno lo de la foto :)

#32980

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente de acuerdo en todo! 

#32981

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me sale como disponible en Amazon el libro Jugarse la piel: Asimetrías ocultas en la vida cotidiana  de Taleb.

¿Alguna recomendación? Me leí uno de sus primeros libros. Tiene razón en las cosas que dice pero me parece un poco narcisista. 

¿Este merece la pena?

#32982

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo sigo con mi paquete a 12,90. De momento a coger las palomitas y esperar.

#32983

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, yo justo también estos días por fin estoy en breakeven. En TK tengo una posición minúscula pues no me fío un pelo :)

#32984

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Llevas un precio genial, lo mejor que puedes hacer (y todos creo yo), es sentarte a esperar cobrando dividendos. A partir de cierto nivel pues ya dependerá de si vas muy cargado, si ves otras cosas, etc

Se habla de...